Secciones
Así se pueden leer los mensajes eliminados de WhatsApp
Tecnología

Así se puede leer los mensajes eliminados de WhatsApp

Si te entra la curiosidad de saber qué te mandaron pero al final el emisor se arrepintió y eliminó el whatsApp aquí te damos una opción para leerlo

por LaVerdad

Así se pueden leer los mensajes eliminados de WhatsApp

Así se pueden leer los mensajes eliminados de WhatsApp

WhatsApp creó tiempo atrás la “magnifica” opción de eliminar los mensajes enviados, sin embargo cuando es a nosotros a quien nos eliminan el mensaje nos quedamos con las ganas de saber qué fue.

Por tal razón se ha creado la opción pare leerlos, aunque para hacerlo se necesita de la ayudad de una aplicación externa para poder “ver” de nuevo el mensaje que la persona se arrepintió en enviar.

La aplicación WhatsRemoved te puede permitir ver lo que ha sido eliminado. Aunque cabe destacar que este sistema se puso en duda debido a que va en contra de las opciones del usuario para ocultar lo que había escrito previamente.

La opción queda en cada usuario.

Otro detalle se encuentra en que esta herramienta tiene algunas restricciones, como por ejemplo, que no funciona si las conversaciones son silenciosas, sin conexión a Internet o si hay ahorro de batería. Tampoco si el emisor cancela de inmediato el mensaje enviado, hasta el momento, está disponible sólo para celulares Android y se encuentra disponible de manera gratuita en Google Play Store.

Temas

Comentarios

Te puede interesar