Secciones
Así es la evolución de los teléfonos de Samsung

Así es la evolución de los teléfonos de Samsung

Todo comenzó en el año 1999 cuando Samsung contemplaba la evolución de los teléfonos móviles hasta conocer lo último en tecnología

por LaVerdad

Así es la evolución de los teléfonos de Samsung

Así es la evolución de los teléfonos de Samsung

Durante una década Samsung se dedicó a traernos algunas innovaciones tecnológicas en los teléfonos móviles, por lo que te dejamos un resumen de su evolución.

Primero: en 1999 Samsung lanzó el teléfono con acceso a la televisión con el que trajó entretenimiento en la palma de nuestras manos, con el Samsung B600, mientras que la cámara de 10 megapíxeles incorporada reunió la fotografía de alta calidad y al teléfono móvil.

Samsung B600 en 1999

Segundo: en 2002 llegó el True Color Phone, presentando así al mundo la pantalla LCD de matriz activa, y sembrando así el camino para las innovaciones en la tecnología de pantalla móvil, las mismas que son actualmente sinónimo de la serie Galaxy.

True Color Phone en 2002

Tercer: al incicio de la era de los smartphones y guiado por el valor de la colaboración abierta, el fabricante coreano unió fuerzas con Android para empujar la frontera de la tecnología móvil, un movimiento que generó el nacimiento de la serie Galaxy.

La serie Galaxy.

Cuarto: En marzo del 2010, lanzó el primer dispositivo de la serie Galaxy S, el cual estuvo equipado con la mejor tecnología incluyendo un potente GPU, una pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas y una cámara de 5 megapíxeles, el Galaxy S brindó una experiencia móvil que enriquece y simplifica la vida cotidiana.

Galaxy S.

Sobre la base de los logros de Galaxy S, los Galaxy SII y Galaxy SIII ofrecieron beneficios aún más relevantes para los usuarios, consolidando a Samsung como pionero en la industria de los smartphones.

Quinto: En el Samsung Developer Conference 2018, se presentó la Infinity Flex Display, que marca el inicio de la era de los smartphones plegables.

Infinity Flex Display

Temas

Comentarios