Secciones
Apple soluciona problema de espionaje
Tecnología

Apple soluciona problema de espionaje

A principios de semana se dio a conocer que la aplicación FaceTime afectaba principalmente a los grupos al dejar ver y escuchar a otros usuarios antes que estos últimos colgarán

por LaVerdad

Apple soluciona problema de espionaje

Apple soluciona problema de espionaje

Luego del escandalo ocasionado que la aplicación, para los iPhone,  FaceTime al permitir que otros usuarios pudieran ver y escuchas a otros usuarios sin su consentimiento, Apple no escatimó esfuerzos para ponerle solución a este problema.

A principios de semana se dio a conocer que la aplicación FaceTime afectaba principalmente a los grupos al dejar ver y escuchar a otros usuarios antes que estos últimos colgarán.

Apple señaló que el “Bug” o error informático que causaba el problema ya se encuentra solucionado en los servidores de la compañía de la manzana.

Apple puso a su equipo para dar solución lo antes posible al error informático.

Por su parte la opción de los grupos que fue desactivada, al ser descubierto el problema,  será habilitada nuevamente la próxima semana con la distribución de la nueva actualización.

Cabe mencionar que debido a este error Apple se disculpó ante los usuarios que fueron afectados por el Bug de la app, FaceTime, y agradeció a la familia Thompson, de Tucson (Estados Unidos), cuyo hijo de 14 años había advertido el problema, y que ya habían avisado a Apple sobre la existencia de la vulnerabilidad días antes de conocerse públicamente

Apple ha manifestado "compromiso de mejorar el proceso mediante el cual recibimos y procesamos este tipo de comunicaciones para que lleguen lo más rápido posible a las personas adecuadas".

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR