Secciones
Apple se burla de Amazon y Google desde el CES
Tecnología

Apple se burla de Amazon y Google desde el CES

En plena tormenta que se vive en los de Cupertino, se tomaron el tiempo de burlar a sus competidores a causa de sus fallas de privacidad.

por LaVerdad

Apple se burla de Amazon y Google desde el CES

Apple se burla de Amazon y Google desde el CES

Al mismo tiempo que Apple afronta una crisis con sus débiles expectativas de ventas, en Cupertino tomaron la decisión de respirar de la tensión con un "amigable" troleo para sus principales competidores de Amazon y Google, precisamente en la víspera del comienzo del CES 2019.

La compañía de a manzana mordida colocó un anuncio espectacular en un edificio aledaño al Centro de Convenciones de Las Vegas, sitio que es sede del CES. Podemos leer en el comercial: "Lo que pasa en tu iPhone, se queda en tu iPhone", una clara referencia al máximo lema de la Ciudad del Pecado: "Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas".

Apple se burla de Amazon y Google desde el CES

Burla hacia sus competidores

Sin embargo, distintos medios, entre esos The Verge, lo han entendido como un mensaje dirigido a las fallas en la privacidad que se han reportado recientemente en los dispositivos Android y en los gadgets que utilizan Alexa, la asistente personal de Amazon, que han dejado a hackers robar conversaciones y datos. El informe incorpora un link hacia la página de privacidad de Apple, donde se detalla las medidas que toma y la manera en que funcionan sus dispositivos en este respecto.

De forma irónica, recientemente se anunció que la App Store de Apple posee varias aplicaciones con malware.

En los últimos días Apple ha puesto en marcha ajustes a su estrategia convencional como un paliativo para su reciente bache bursátil, como liberar Apple TV en diversos dispositivos. Precisamente el CES es el marco que decidieron en Cupertino para presentar algunos de los ajustes que tienen programados.

Te puede interesar: Trump quiere que Apple fabrique en EE.UU.

Temas

Comentarios

Te puede interesar