Secciones
Apple pone a la venta el adaptador de corriente de 18W
Tecnología

Apple pone a la venta el adaptador de corriente de 18W

Este adaptador es el mismo que contiene el paquete de las iPad Pro del 2018 y hace posible la carga rápida en los últimos iPhone.

por LaVerdad

Apple pone a la venta el adaptador de corriente de 18W

Apple pone a la venta el adaptador de corriente de 18W

El costo de este adaptador está en 29 dólares y en 9to5Mac señalan que permite cargar de forma más rápida prácticamente todas las iPad Pro de generaciones pasadas, el iPhone 8, iPhone X, iPhone Xs, iPhone Xs Max y el iPhone Xr, pero se necesita utilizar un cable convertidor Lightning a USB-C.

Cabe mencionar que las iPad Pro 2018 se cargarán a velocidad normal y no requieren cables adicionales, pues ya usan el puerto USB-C.

Hablamos del adaptador de corriente más accesible de Apple. A pesar de que existen alternativas más baratas, los que prefieren utilizar la marca original es una interesante opción.

Apple: Explotó iPhone X al ser actualizado con iOS 12.1

Un usuario expresó en Twitter que mientras realizaba la actualización de iOS 12.1 para su iPhone X, terminó explotando quedando en pérdida total.

De acuerdo a su opinión, una cierta inconformidad comenzó a detonarse en la publicación; pues el celular apenas llevaba los 10 meses de uso, sin embargo el profesionalismo de la marca atendió el problema y dio respuesta en los mismos comentarios.

Para tener evidencias del lamentable acontecimiento, el usuario de nombre Rocky Mohamadali compartió dos fotografías en las que quedó marcada la situación de lo que había ocurrido.

Temas

  • tecnología
  • iphone

Comentarios

Te puede interesar