Secciones
Apple lanzaría una versión actualizada del iPhone 8 para fortalecer su gama media
Tecnología

Apple lanzaría una versión actualizada del iPhone 8 para fortalecer su gama media

La compañía californiana lanzaría una versión mejorada del iPhone 8 en marzo de 2020, haciendo la misma estrategia del iPhone SE.

por LaVerdad

Apple lanzaría una versión actualizada del iPhone 8 para fortalecer su gama media

Apple lanzaría una versión actualizada del iPhone 8 para fortalecer su gama media

El diario chino de nombre Economic Daily News afirma que Apple va a lanzar una versión actualizada del iPhone 8 en 2020. El fin de este nuevo modelo sería potencializar las ventas iPhone en el segmento intermedio del mercado.

El interior del equipo, que tendría su llegada al mercado en marzo de 2020, contaría con una pantalla de 4,7 pulgadas con tecnología LCD, un procesador Apple A13 -que podría ser anunciado en septiembre del año en curso-, una única cámara en la región posterior y 128 GB de almacenamiento base. Se estima que la producción llegue a los 20 millones de unidades y el costo de venta esté en alrededor de los 649 dólares.

La estrategia escrita por Economic Daily News se parece a la realizada por Appe con el iPhone SE, el cual su lanzamiento se realizó en 2016. Ese teléfono montaba gran parte de las tecnologías presentes en el iPhone 6s -el modelo de referencia de la época-, pero las agrupaba en un paquete mucho más barato y compacto. Desde ese tiempo han salido especulaciones sobre la probable llegada de una segunda versión, pero ésta nunca ha logrado materializarse.

Los Pixel ya identifican hasta los besos para acertar el selfie perfecto

Google sigue fortaleciendo la Inteligencia Artificial fotográfica con sus líneas de teléfonos Pixel, con los últimos Pixel 3 liderando. Esta ocasión lo lleva a cabo de la mano de un nuevo modo Fotomatón, que va a ser capaz de identificar el momento idóneo para capturar esa selfie, ya sea en solitario o con un grupo de amigos.

Este modo está centrado a las caras de los sujetos presentes en la acción, y comprueba continuamente si se encuentran mirando a la cámara, si tienen los ojos abiertos y además si están sonriendo. En el tiempo en que se cumplen estos parámetros, dispara la foto.

Para leer más información, visita el siguiente enlace:

https://laverdadnoticias.com/teconologia/Los-Pixel-ya-identifican-hasta-los-besos-para-acertar-el-selfie-perfecto-20190417-0023.html

Temas

Comentarios

Te puede interesar