Secciones
Apple lanza luego de 10 años la versión renovada del MacBook Air.
Tecnología

Apple lanza luego de 10 años la versión renovada del MacBook Air

El MacBook Air está construido con aluminio 100% reciclado, conservando su monitor de 13 pulgadas pero ahora es mas delgado y con mejor resolución

por LaVerdad

Apple lanza luego de 10 años la versión renovada del MacBook Air.

Apple lanza luego de 10 años la versión renovada del MacBook Air.

Luego de 10 años desde su primer lanzamiento Apple renueva su más popular ordenador, el MacBook Air, más ligero que antes y con una pantalla con mas definición que la generación anterior, mantiene la esbeltez que lo caracteriza, su monitor de 13 pulgadas de casi 4 millones de píxeles, cuenta dos puertos USB-C y un conector para auriculares jack 3.5.

En este nuevo lanzamiento del MacBook Air en Apple le ha pensado de todo y está versión se elaboró con aluminio 100 por ciento reciclado.

Las principales peticiones del público en la renovación del Mac Book Air eran tres: un menor tamaño, un mayor rendimiento y una pantalla Retina.

Conoce el fascinante diseño de la MacBook Air

Tiene menos volumen que su antecesor y se ha redefinido para hacerlo más exquisito, la pantalla conserva las 13 pulgadas pero el ordenador es más pequeño, manejable y ligero. Apple introdujo el reconocimiento por huella dactilar para desbloqueo y compras online, y la incorporación del chip de seguridad T2, que se estrenó en el poderoso iMac Pro.

El MacBook Air lleva el modelo “mariposa” en su teclado.

Su teclado es el tercer modelo “mariposa” de Apple, pese a las críticas por algunas de las primeras versiones. En cuanto al trackpad es más grande y utiliza la tecnología Force Touch, sensible a la presión.

Temas

Comentarios

Te puede interesar