Secciones
¡'Apex Legends' imparable!Llega a los 25 millones de jugadores
Tecnología

¡'Apex Legends' imparable!Llega a los 25 millones de jugadores

'Apex Legends' el principal rival de 'Fortnite' actualmente, sigue creciendo con un ritmo asombroso; llegó a los 25 millones de jugadores en su primera semana.

por LaVerdad

¡'Apex Legends' imparable!Llega a los 25 millones de jugadores

¡'Apex Legends' imparable!Llega a los 25 millones de jugadores

Apex Legends, el rival serio de Fortnite actualmente, se encuentra disponible desde hace una semana y sus números no se han detenido, siguen creciendo de manera exponencial. Respawn Entertainment hizo la confirmación en un tiempo reciente que el videojuego llegó a los 25 millones de jugadores desde su lanzamiento, un logro asombroso que libera cualquier duda sobre su éxito. El anuncio estuvo a lado de un video exponiendo los mejores momentos de youtubers populares:

Recientemente cuatro días atrás te anunciábamos que había rebasado los 10 millones de usuarios, por lo que su ritmo de crecimiento es envidiable para muchos juegos que continúan intentando hacer sombra al título de Epic Games. CEO de Respawn, Vince Zampella, dio a conocer en su perfil de Twitter que hasta 2 millones de personas se conservaron conectados de forma simultánea en la primera semana.

El directivo añadió:

"¡Qué semana! Desde que lanzamos Apex Legends el lunes de la semana pasada, hemos visto la creación de una comunidad que está emocionada, próspera y llena de grandes comentarios e ideas. Nuestro objetivo es crear este juego con ustedes, nuestra comunidad, así que continúen dándonos sus comentarios porque realmente estamos escuchando".

Para comprender mejor los números compartidos podemos hacer una comparación con el propio Fortnite. El rey de los battle royale alcanzó los 45 millones de jugadores en sus primeros cuatro meses. Si Apex Legends se mantiene atrayendo a más público, posiblemente rompa los primeros registros de su competidor. Por supuesto, existe influencia de que sea una obra de acceso gratuito y que esté presente en tres plataformas: Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Fortnite llegó a su mejor momento cuando aterrizó en smartphones. En primera instancia a iOS, luego en Android y Nintendo Switch. Para mala fortuna, por ahora Respawn y Electronic Arts no cuentan con planes de llevar su juego a teléfonos. Por las mecánicas de Apex Legends es difícil imaginar cómo podría ser adaptado a controles de pantalla táctil, tal vez nunca acontezca.

Temas

  • tecnología
  • apex legends

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR