Secciones
Aparece el nuevo teléfono premium de LG.
Tecnología

Aparece el nuevo teléfono premium de LG

El celular se suma a la línea de Premium de LG Electronics (LG) luego de ser anunciado su lanzamiento en julio pasado

por LaVerdad

Aparece el nuevo teléfono premium de LG.

Aparece el nuevo teléfono premium de LG.

El G7 ThinQ sale al mercado como una opción más dentro de la gama premium de dispositivos que encabeza Samsung con los Galaxy S9 y S9 Plus.

El G7 ThingQ se suma a la línea de celulares Premium de la compañía surcoreana LG Electronics (LG) luego de ser anunciado su lanzamiento en julio pasado.

Entre sus especificaciones se encuentra un super procesador Snapdragon 845 de la compañía Qualcomm, 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno que además cuenta con la posibilidad de ampliarlo aun mas con una tarjeta microSD de 2TB.

Superpantalla e increíble cámara fotográfica con Inteligencia Artificial.

Tiene un sistema operativo Android Oreo (versión 8.0), reconocimiento de voz que permite realizar tareas a 5 metros de distancia del teléfono.

Para los amantes de la fotografía esta opción es ideal ya que en el LG G7 ThinQ destaca la mejora en inteligencia artificial (AI) de la cámara. Ahora ofrece 19 modos de disparo y se puede mejorar al elegir entre otras opciones de efectos.

La cámara cuenta con 8 megapíxeles en la parte frontal y lentes de 16 megapíxeles en la parte posterior en configuraciones estándar y de gran angular para fotos de mayor resolución con más detalles. Esta última permite capturar paisajes con menos distorsión de bordes.

La pantalla del LG G7 ThinQ es la nueva pantalla QHD + de 6.1 pulgadas (3120 x 1440) con una relación de pantalla FullVision de 19.5: 9 y un marco inferior que es casi la mitad más delgado que en su predecesor LG G6.

Se encuentra slimentado por la tecnología LCD de LG, Super Bright Display, el LG G7 ThinQ se puede ver fácilmente incluso bajo la luz solar directa con un brillo de hasta 1000 nits.

Todas estas maravillas tienen un valor de 15 mil pesos en México.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR