Secciones
Anuncian Minecraft Earth, versión de Minecraft de Pokémon GO

Anuncian Minecraft Earth, versión de Minecraft de Pokémon GO

Se logra llevar el universo de la serie al mundo real, todo con el apoyo de la realidad aumentada.

por LaVerdad

Anuncian Minecraft Earth, versión de Minecraft de Pokémon GO

Anuncian Minecraft Earth, versión de Minecraft de Pokémon GO

Días atrás Microsoft hizo una insinuación de que llegaría un anuncio relacionado con Minecraft. Por las pistas que brindó la empresa, suponemos que se refería a una revelación de un juego al estilo Pokémon GO. El día por fin apareció, ya que Microsoft hizo la confirmación de nuestra teoría y dio a conocer Minecraft Earth.

Hablamos de un nuevo juego para dispositivos móviles que utiliza la tecnología de realidad aumentada para ofrecer una nueva experiencia. Minecraft Earth te dejaría utilizar su teléfono para interactuar con el mundo real y aplicarle un toque divertido.

Minecraft Earth es un proyecto especial para festejar el 10.º aniversario de la franquicia. Este juego te brindará la oportunidad de experimentar el universo de la serie como nunca antes, ya que tendrás la capacidad de crear y compartir todas tus obras con los demás en cualquier lugar.

El nombre va a recuperar muchos de los elementos del juego original, así que hallarás criaturas conocidas. No obstante, poco a poco van a aparecer nuevos personajes. De igual forma podrás trabajar con otros jugadores para construir verdaderas obras de arte.

Tráiler del juego:

“Tu barrio de la vida real adquiere una dimensión totalmente nueva gracias a Minecraft Earth. Reúne recursos, acepta retos y comparte tu imaginación con otras personas. ¡Hay todo un mundo nuevo por descubrir!”, se puede leer en la descripción.

Minecraft Earth va a apostar por la sociabilidad y el juego en cualquier lugar, de ahí que la interacción con otros usuarios y la exploración del mundo real sea relevante. En varios casos también debes combatir contra criaturas hostiles, así que el título te ofrecerá tiempos de acción.

El juego todavía no tiene una fecha de lanzamiento confirmada, pero existirá una Beta cerrada este verano. Los interesados en particular pueden hacer su visita a la página oficial para más información. Los que sean parte de la Beta van a recibir un skin gratuito.

Minecraft Earth va a ser compatible con dispositivos iOS en su versión 10 o superior y Android 7 o posterior. El nombre va a tener su debut en todos los idiomas en los que el juego original tiene soporte.

Temas

  • tecnología
  • minecraft

Comentarios