Secciones
Anuncia Microsoft Xbox Game Pass Ultimate
Tecnología

Anuncia Microsoft Xbox Game Pass Ultimate

Luego de la filtración previa, al final Microsoft ha hecho la presentación de Xbox Game Pass Ultimate, la suscripción que hace la combinación de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass.

por LaVerdad

Anuncia Microsoft Xbox Game Pass Ultimate

Anuncia Microsoft Xbox Game Pass Ultimate

Luego de la filtración que pasó hace unos días, Microsoft no se tomó mucho tiempo y presentó Xbox Game Pass Ultimate, la nueva suscripción que integra sus servicios más populares de videojuegos actualmente: Xbox Live Gold y Xbox Game Pass. El primero hace posible aprovechar las modalidades en línea, al tiempo que el segundo brinda una librería de más de 100 juegos digitales.

El nuevo servicio se encontraría disponible por 15 dólares, no obstante, los de Redmond aún no confirman la fecha de lanzamiento ni el precio en otras zonas. Eso sí, hacen la promesa de que tendrá su llegada a lo largo del año en curso. Por ahora sólo se va a ofrecer una versión de prueba para una cantidad limitada de personas, las cuales tienen el deber de estar registradas en el programa Xbox Insider.

El costo de la suscripción es sumamente atractivo para quienes ya gozan de ambos servicios. La realidad es que es un ahorro de 5 dólares que será bien recibido por los usuarios. También es una buena oportunidad para aprovechar los beneficios de Xbox Game Pass, una plataforma que continúa incrementando los juegos de su catálogo con el paso del tiempo.

Con esta acción, Microsoft reafirma su apuesta por el mercado digital. Ya ha hecho la presentación de una consola sin lector de discos, la Xbox One S All-Digital Edition, por lo que la nueva suscripción va a ser un complemento ideal para sus compradores.

Por otro lado, no es la primera ocasión que la compañía experimenta haciendo una combinación de sus productos y servicios. En 2018 dieron a conocer Xbox All Access, suscripción que tiene incluido Xbox Live Gold y Xbox Game Pass y la Xbox One desde 35 dólares al mes, de hecho es posible elegir el hardware de mayores prestaciones, la Xbox One X. Sin embargo, por ahora esta iniciativa sólo se encontrará disponible en los Estados Unidos.

Temas

Comentarios

Te puede interesar