Secciones
Android Oreo Go y Nokia 1 listos a partir del 27 de abril

Android Oreo Go y Nokia 1 listos a partir del 27 de abril

Android Oreo Go, acompaña el lanzamiento de Nokia 1, a partir de hoy  27 de abril, el SO diseñado para dispositivos con  "poca memoria" promete sacar todo el provecho a los gadgets de esta gama.

por LaVerdad

Android Oreo Go y Nokia 1 listos a partir del 27 de abril

Android Oreo Go y Nokia 1 listos a partir del 27 de abril

La empresa finlandesa HMD Global anunció este martes que su nuevo smartphone Nokia 1 estará disponible a partir del 27 de abril en la República Mexicana, acompañando a este Nokia, un integrante nuevo a la familia de HMD, Android Oreo Go, este sistema operativo promete sacar mejor provecho de los dispositivos con 1Gb o menos de memoria RAM.

Para todos aquellos con la filosofía de "Old School", Nokia 1 integra una pantalla IPS LCD de 4.5 pulgadas, procesador Mediatek MT6737M de cuatro nucleós a 1.1GHz, 1Gb de RAM, 8Gb de almacenamiento, cámara trasera de 8 megapíxeles, cámara frontal de 5 megapíxeles y batería removible de 2150mAh. Imagina el diseño de los dispositivos de Nokia fortalecidos por un Android pequeño y robusto. 

 Alí Bañuelos DG de HMD Global México acotó:

Como líder del mercado de valor en teléfonos funcionales, entendemos los retos que la gente enfrenta cuando intenta dar el paso a un smartphone, es por eso que hemos creado nuestro teléfono inteligente más accesible.

Un teléfono inteligente básico, realmente básico 

Cámara Nokia

En la parte de las cámaras tenemos un sensor de 5 megapíxeles con flash LED en la parte trasera y un sensor de 2 megapíxeles en la parte delantera. 

La parte de conexiones es más completa y aquí el Nokia 1 ofrece Dual SIM, conectividad 4G (LTE Cat 4), GPS, Bluetooth, minijack para auriculares y MicroUSB para cargar la batería o transferir datos. Hablando de batería, tiene una capacidad de 2.150 mAh y es estraíble.

Un diseño retro con avances tecnológicos. 

Nokia 1

 Android Oreo (Go Edition), además de que consume pocos recursos –batería, almacenamiento, datos móviles y RAM–, busca que la experiencia de usuario sea satisfactoria en todo tipo de tareas, desde ver un video en YouTube hasta navegar por todo tipo de sitios, sin que eso signifique tener un celular costoso. 

Android Go

Temas

  • Nokia 1
  • Android
  • Android Oreo

Comentarios