Secciones
Actualiza Spotify su interfaz para darle más importancia a los podcasts

Actualiza Spotify su interfaz para darle más importancia a los podcasts

Al fin la interfaz de Spotify se divide en dos secciones independientes: Música y Podcasts.

por LaVerdad

Actualiza Spotify su interfaz para darle más importancia a los podcasts

Actualiza Spotify su interfaz para darle más importancia a los podcasts

Spotify ha mandado una nueva actualización que integra cambios importantes a la interfaz de su app móvil. La biblioteca ya está dividida en dos secciones completamente independientes: Música y Podcasts, reafirmando así su apuesta por brindarle mayor importancia al segundo contenido. Cabe destacar que esta novedad sólo se encuentra disponible para los suscriptores de pago -premium-.

De acuerdo a información del servicio, su meta es que los usuarios ingresen más rápido al contenido que quieren. La sección Podcasts estará dividida en tres pestañas: Episodios, Descargas y Programas. La primera de ellas expondrá en un timeline los últimos podcasts de los perfiles que seguimos, lo cual nos hará posible estar pendiente de los episodios más recientes.

La segunda, como su nombre lo señala, brindará ingreso a los podcasts descargados que se pueden oír cuando no hay conexión a internet. Al fin, Programas es un lista que brinda la posibilidad de gestionar de forma rápida todos los podcasts que se siguen. Por otro lado, Música conserva las clásicas pestañas de Playlist, Artistas y Álbumes.

Otra de las grandes noticias es una nueva lista de reproducción que guardará de forma automática todas las canciones que califiques con un "Me gusta". Claramente puedes descargar esta playlist para oírla sin conexión. Para terminar, ahora cuando no te encuentras conectado las listas de reproducción se ordenan para exponer solamente las descargadas. La actualización ya está disponible, pero posiblemente vas a necesitar esperar varias horas para ingresar a ella en tu región.

Spotify se ha conservado muy activa últimamente. Apenas un mes atrás iniciaron las pruebas de su primer dispositivo, el Car Thing, un asistente virtual para autos que tiene como fin aprender cómo las personas consumen el contenido de audio a bordo del coche. No obstante, no cuentan con planes de sacarlo al mercado. De igual forma están probando Storyline, una característica que hace posible a los artistas añadir historias a sus canciones para relatar su proceso creativo.

Temas

Comentarios