Tecnología

Requisitos del sistema de World of Warcraft elevados para Shadowlands

Requisitos del sistema de World of Warcraft elevados para Shadowlands

ACTUALIZACIÓN: No se requiere de SSD aunque las especificaciones recomendadas aumentaron una vez más. Esto es lo que necesitarás para disfrutar del juego World of Warcraft: Shadowlands

Por La Verdad

31/08/2020 02:23

Si has disfrutado de tus MMORPG en una vieja máquina de juego, es posible que desees prestar especial atención a los requisitos del sistema de World of Warcraft: Shadowlands. Las recomendaciones están aumentando una vez más con esta expansión, pasando a una nueva generación de CPU y GPU. Pero es más probable que sea tu disco duro el que necesite una actualización.

Blizzard ahora sugiere un mínimo de un Intel i5 3450 o un AMD FX 8300 para su CPU, en comparación con un i5 760 o FX 8100 anteriormente. Los requisitos mínimos de GPU también están aumentando: necesitará una Nvidia GeForce GTX 760 o AMD Radeon RX 560, en lugar de una GTX 560 o una Radeon HD 7850.

Asegúrate de tener estos requisitos para poder disfrutar de World of Warcraft Shadowlands

Las especificaciones recomendadas ahora presionan para un i7 6700K o Ryzen 7 2700 X, en lugar de un i7-4770 o FX 8310. Ahora se recomienda una GTX 1080 o RX Vega 64, en lugar de una GTX 960 o R9 280.

El mayor cambio es que un SSD con 100 GB disponible ahora se incluye en las especificaciones mínimas y recomendadas, como señalan la gente de Wowhead. Anteriormente, se recomendaban los SSD, pero no se incluían como requisito mínimo. Es poco probable que se te impida instalar Shadowlands si estás en un disco duro tradicional, pero prepárate para tiempos de carga aún más largos.

A continuación te mostramos los requisitos RECOMENDADOS del sistema para World of Warcraft: Shadowlands:

Requisitos recomendados para disfrutar del juego World of Warcraft: Shadowlands

* NOTA ACTUALIZADA EL 04/09/2020

Desde Blizzard aclaran las especificaciones mínimas que se requerirán para correr la nueva expansión de World of Warcraf: Shadowlands, así que aunque no tengas el disco duro de estado sólido podrás ejecutar la actualización:

Sabemos que se ha difundido información sobre que un disco duro de estado sólido (SSD) es parte de los requisitos mínimos, sin embargo queremos hacer énfasis que esto sólo es una recomendación, ya que un Disco Duro (HDD) también forma parte de las opciones mínimas.

Esto veremos en el modo de Aventuras

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, la clave de Shadowlands será la elección de un Pacto de los que existen entre los pueblos dominantes de las Tierras Oscuras. Tras ello, los jugadores podrán elegir Aventuras a través de la mesa dedicada dentro de su Sanctum. Desde esta interfaz, podrán saber cuáles son las aventuras disponibles, las recompensas que estas ofrecen, el costo de asumirlas y los personajes que serán sus enemigos. Para hacer frente a las amenazas, los jugadores deberán crear un grupo de hasta cinco unidades.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Olvídate del final de World of Warcraft: Shadowlands! Lo más interesante está en el nivel uno

Cada Pacto tendrá 15 aliados únicos que incluyen los Soulbinds que los jugadores conocen. Se pueden reclutar seis aventureros a través de Renown y luego se pueden rescatar otros seis dentro de Torghast, Tower of the Damned. Luego, también hay cuatro Aventureros universales que se pueden reclutar dentro de Torghast. Esto significa que los jugadores tienen hasta 19 aliados potenciales.

Conoce estos datos de las zonas de las Fauces de World of Warcraft Shadowlands

Lee también