Secciones
Steam ofrece por error el Vegas pro 18 en oferta por 14 pesos en Argentina
Tecnología

Steam ofrece por error el Vegas pro 18 en oferta por 14 pesos en Argentina

Un error le costó miles de pesos a Steam en Argentina, ya que pusieron en venta el programa Vegas Pro 18 con un costo de solo 14 pesos, siendo descargado por miles.

por La Verdad

Steam ofrece por error el Vegas pro 18 en oferta por 14 pesos en Argentina

Steam ofrece por error el Vegas pro 18 en oferta por 14 pesos en Argentina

Steam es una de las tiendas virtuales más grandes y exitosas de la web, donde se pueden encontrar los títulos más populares de videojuegos hasta los programas más sofisticados para la edición de audio y video.

Vegas Pro 18 es uno de los programas más demandados en cuanto a la edición de videos, y por un error en la tienda de Argentina, se vendió a solo 14 pesos, falla que miles de usuarios aprovecharon la oferta antes de que se corrigiera.

Pérdidas de miles de pesos se registraron por este error de Valve, los dueños de Steam, quienes quisieron dar un descuento en el costoso programa y terminaron dándolo a un precio excesivamente bajo.

Steam vende costoso programa a 14 pesos argentinos

Vegas Pro 18 es una herramienta de trabajo esencial para editores profesionales y aficionados de videos, y conseguir la versión completa y original a un costo tan bajo no es cosa de todos los días.

Gracias a este error miles de usuarios aprovecharon para descargar la aplicación que en su precio "normal" ronda los 12.000 pesos argentinos. Pero en la plataforma de descarga de videojuegos Steam puso en su tienda al mencionado editor a tan solo 14 pesos argentinos.

Aparentemente, desde Valve quisieron poner una rebaja en el precio de la app de edición de videos, pero se habrían olvidado de algunos ceros. Es que el editor en Europa ronda los 279 euros en Europa, es decir los 35.000 pesos argentinos aproximadamente.

Usuarios de Argentina en Steam aprovecharon la oferta

steam oferta argentina
Steam ofrece por error el Vegas pro 18 en 14 pesos en Argentina

Desde Valve se dieron cuenta del error, retirando la oferta de la tienda, antes de publicarla con el precio de 11,599 pesos, pero claro, miles de usuarios pudieron aprovechar y comprar el Vegas por un costo que jamás imaginaron que lo conseguirían.

Te puede interesar: Steam se vuelve a poner guapo y pone SIN COSTO la saga Half-Life para PC y Mac

Hasta el momento no se sabe si se exigirán devoluciones a los usuarios que lo descargaron a ese precio, el cual es prácticamente nada comparado a su costo original, por lo que muchos disfrutaron de este error.

Temas

Comentarios