Tecnología

Razer anuncia el mouse inalámbrico para juegos Naga Pro

Razer anuncia el mouse inalámbrico para juegos Naga Pro

El próximo mouse de Razer es la segunda versión de su periférico Naga

Por La Verdad

03/09/2020 10:33

Razer es uno de los nombres más importantes en el mundo de los accesorios para juegos de PC. Ofreciendo a los jugadores algunos equipos de primera línea, Razer se ha convertido en una marca de referencia para muchos. La compañía ha anunciado uno de sus últimos dispositivos: el mouse inalámbrico para juegos Naga Pro. La última incorporación a la familia de productos Razer Naga es sin duda la más ambiciosa hasta el momento.

Razer compartió todos los nuevos detalles sobre Naga Pro con Shacknews a través de un comunicado de prensa. Razer espera que la amplia gama de personalización de Naga Pro brinde a los jugadores la ventaja que necesitan, en lugar de ser en un FPS táctico, Battle Royale o MMO.

Conoce las características de este nuevo mouse inalámbrico de Razer

Características del mouse para juegos Razer Naga Pro:

  • 3 placas laterales intercambiables para configuraciones de botones personalizadas.
  • Razer HyperSpeed Wireless para una conexión más rápida que los ratones con cable.
  • Hasta 20 botones programables para controles extendidos.
  • Sensor óptico Razer Focus + 20K DPI para una precisión de vanguardia.
  • Interruptor de ratón óptico Razer para actuar a la velocidad de la luz.
  • 3 modos de conexión para un uso versátil.
  • Memoria integrada avanzada con hasta 5 perfiles de memoria.

La actualización más notable del Naga Pro es, sin duda, el diseño inalámbrico. Hay varias opciones de mouse inalámbrico en el mercado, pero muchas evitan las preocupaciones sobre la latencia y la precisión. La compañía hace la audaz afirmación de que el Naga Pro es capaz de alcanzar velocidades más rápidas que un mouse con cable, lo que podría convertirlo en un dispositivo formidable.

Alvin Cheung, vicepresidente senior de la unidad comercial de periféricos de Razer señaló: La personalización siempre ha sido un componente clave de la inclusión al permitir que más jugadores jueguen juntos. El Naga Pro encarna este ideal y les da a todos el control de tocar a su manera, sin ataduras por un cable.

TE PUEDE INTERESAR: Razer Ornata V2 el nuevo teclado de Razer lanza

Para aquellos interesados en la actualización, el Naga Pro cuesta $ 149,99 USD y ya está disponible en el sitio web de Razer. Para obtener más información sobre las últimas ofertas de Razer, visita su página oficial.

Conoce los nuevos auriculares BlackShark de Razer