Secciones
Sigue la transmisión en vivo del evento especial de NVIDIA GeForce AQUÍ
Tecnología

Sigue la transmisión en vivo del evento especial de NVIDIA GeForce AQUÍ

¡Ya empezó! Hoy martes 1 de septiembre de 2020 NVIDIA muestra las tarjetas gráficas GTX 3080 y GTX 3090 en la última transmisión en vivo

por LaVerdad

Sigue la transmisión en vivo del evento especial de NVIDIA GeForce AQUÍ

Sigue la transmisión en vivo del evento especial de NVIDIA GeForce AQUÍ

La próxima transmisión en vivo de NVIDIA está programada para hoy 1 de septiembre 2020. Con los fanáticos clamando por noticias sobre el RTX 3080, y el deseo de ver qué más ha estado haciendo NVIDIA, la transmisión en vivo de hoy seguramente será buena. Puede ver la emoción de la transmisión en vivo de NVIDIA RTX 3080 aquí mismo en La Verdad Noticias.

Transmisión en vivo de NVIDIA RTX 3080

La transmisión en vivo de NVIDIA RTX 3080 está programada para comenzar el martes 1 de septiembre de 2020 a las 9:00 a.m. PT / 12:00 p.m. ET. Los posibles espectadores pueden ver la transmisión a continuación o navegar al sitio de NVIDIA para verla allí.

NVIDIA anunció en un comunicado de prensa el 11 de agosto de 2020 que el evento especial de transmisión en vivo se llevaría a cabo en septiembre. La transmisión en vivo, como siempre, contará con una dirección del fundador y CEO Jensen Huang.

Join us live for the latest announcements

Publicado por NVIDIA GeForce en  Domingo, 30 de agosto de 2020

Si bien nadie sabe de qué se tratará esta transmisión en vivo, hay muchos rumores que corren con locura en Internet. El principal rumor es que se anunciará la RTX 3080. Esto sin duda sería una gran revelación, ya que marcaría el comienzo de una nueva era de la computación gráfica. Sin embargo, se siente como si la serie RTX 2080 solo estuviera dañando nuestras billeteras.

Aunque no se sabe mucho, lo que la compañía está dispuesto a compartir sobre la transmisión en vivo es que celebrará los mayores avances en los juegos de PC. Esto está grabado en la página de inicio de NVIDIA, donde se ha estado ejecutando un enorme temporizador de cuenta atrás. La celebración buscará cubrir los 21 años anteriores de avances en el juego, desde 1999 hasta ahora.

TE PUEDE INTERESAR: GeForce NOW Beta de NVIDIA llega a los Chromebook

Asegúrate de mantenerte alerta con últimos temas y anuncios de la transmisión en vivo del 1 de septiembre de NVIDIA. Puedes navegar nuestra página de Tecnología en La Verdad Noticias para ver todo lo que se revela hoy y en el futuro.

Temas

Comentarios