Secciones
Nintendo ahora permite a los usuarios cancelar juegos reservados en la eShop
Tecnología

Nintendo ahora permite a los usuarios cancelar juegos reservados en la eShop

Nintendo hizo cambios en su política permitiendo ahora la cancelación de juegos reservados en la eShop hasta con una semana de anticipación

por LaVerdad

Nintendo ahora permite a los usuarios cancelar juegos reservados en la eShop

Nintendo ahora permite a los usuarios cancelar juegos reservados en la eShop

Si bien la legislación ha estado "mirando" las cajas de botín durante algún tiempo, muchos poderes han puesto su mirada en un nuevo objetivo: el derecho a reembolsos.

Steam se adelantó a la situación desde el principio al ofrecer una política de reembolso generosa, pero algunos otros mercados tienen un largo camino por recorrer. Nintendo está lanzando un hueso a la gente a partir de esta semana cuando se trata de la eShop.

Una nueva política en el sitio oficial de Nintendo ha hecho que los pedidos anticipados digitales sean un poco más indulgentes a partir de hoy: "Puede cancelar sus pedidos anticipados hasta el momento del pago". Desglosando eso aún más, "el pago se procesa y la descarga se inicia inmediatamente para los pedidos anticipados realizados dentro de los siete días anteriores al lanzamiento del juego". En otras palabras, siempre que cancele con más de una semana de anticipación (antes de que se transfiera el dinero), está bien. Como señala Engadget, este proceso comenzó hoy a las 15:00 JST (2AM ET de esta mañana).

Shop de Nintendo
Nintendo cambia su política de los pedidos anticipados digitales

Esto probablemente cambiará a medida que los reembolsos se examinen con un microscopio en los próximos meses o incluso años. Por ahora, este es un "cambio" simbólico de mínimo esfuerzo que la compañía de videojuegos puede mostrarle a cualquiera para demostrar que estaba jugando a la pelota. Y es algo que probablemente deberías saber, ¡por si acaso! También debería ser útil para retrasos prolongados.

Nintendo celebró aniversario de Super Mario

Nintendo reveló dos nuevos y encantadores controles Switch, que lanzará para celebrar el 35 aniversario de una de las franquicias más queridas del editor: Super Mario.

El primer control está fabricado por los entusiastas de los juegos de lucha, Hori y está diseñado pensando en los jugadores más jóvenes. El Horipad Mini tiene un diseño grueso y redondeado, además presenta botones un poco más grandes, a pesar de ser más pequeños en general que el Switch Pro Controller estándar. Si bien presenta los componentes típicamente sólidos de Hori, esta almohadilla con cable no incluye el modo de vibración ni los controles de giro.

Los diseños resultan bastante llamativos
Pronto podrás tener en tus manos estos coloridos controles para Nintendo Switch

TE PUEDE INTERESAR: Nintendo escucha a los usuarios y Mario Kart ya se puede jugar horizontalmente

El segundo controles fabricado por PowerA por el aniversario de Super Mario y tiene una forma y tamaño más tradicional que el control de Hori. El diseño es rojo con una "M" dorada estampada en el frente, el control mejorado PowerA cuenta con botones asignables, un conector de audio y un cable desmontable de 10 pies, lo que permite el uso con cable o de forma inalámbrica.

Ambos controles son bastante coloridos y divertidos
Los dos controles han sido lanzados por el aniversario de Super Mario

Conoce cómo luce el Nintendo Wii

Temas

Comentarios