Secciones
NBA 2K21: Jugadores femeninos llegarán a My Player
Tecnología

NBA 2K21: Jugadores femeninos llegarán a My Player

La próxima generación de NBA 2k21 contará con la opción de crear una jugadora en MyCAREER

por LaVerdad

NBA 2K21: Jugadores femeninos llegarán a My Player

NBA 2K21: Jugadores femeninos llegarán a My Player

Se ha confirmado que las jugadoras NBA 2K21 estarán disponibles en la versión de próxima generación del título de la NBA. Los jugadores podrán crear una jugadora en el modo MyCAREER por primera vez en la historia de la franquicia.

Con el lanzamiento de NBA 2K21 el próximo mes, se espera que la nueva incorporación atraiga a una audiencia completamente nueva e introduzca un modo de juego nunca antes visto.

NBA 2K21 Jugadores femeninos agregados a My Player

Sin embargo, hay un pequeño inconveniente, ya que la adición se realizará solo para las consolas de próxima generación y no cuando el juego salga a la venta en septiembre.

Los equipos de la WNBA hicieron su debut en NBA 2K20, donde los jugadores tuvieron la opción de controlar un equipo de la WNBA en el modo MyLeague. Sin embargo, desde la introducción de My Career, la opción de crear una jugadora nunca estuvo disponible.

NBA 2K no ha publicado ningún detalle sobre cómo los jugadores podrán usar su avatar femenino, pero es seguro decir que la WNBA jugará un papel aún más importante en el juego.

La franquicia NBA 2K ha abarcado el juego de supervisores, viajes a la G-League y otras rutas para que los usuarios, mi jugador, naveguen por sus carreras. Pero si los usuarios ahora pueden llevar a una jugadora a la WNBA o incluso a la NBA, esto crea una dinámica de juego completamente nueva y, francamente, hace que el juego sea más emocionante.

TE PUEDE INTERESAR: NBA2k21 ya tiene fecha para estrenar demo, incluso hasta fecha de lanzamiento

Ningún juego de la NBA, ya sea NBA Live o NBA 2K, ha incluido a la WNBA en esta medida y será interesante ver qué tan bien NBA 2K incorpora la mejor liga de baloncesto femenino del mundo. NBA 2K21 se lanzará el 4 de septiembre en una versión estándar y una versión de Mamba Forever que conmemora la vida de la leyenda de los Lakers, Kobe Bryant.

Temas

Comentarios