Secciones
Microsoft Flight Simulator está teniendo éxito en Xbox Game Pass para PC
Videojuegos

Microsoft Flight Simulator está teniendo éxito en Xbox Game Pass para PC

¡Éxito rotundo! Microsoft Flight Simulator tiene más de un millón de jugadores en Xbox Game Pass para PC

por LaVerdad

Microsoft Flight Simulator está teniendo éxito en Xbox Game Pass para PC

Microsoft Flight Simulator está teniendo éxito en Xbox Game Pass para PC

No es de extrañar que Microsoft Flight Simulator sea un éxito, y Microsoft confirmó hoy que sí, es enorme: más de un millón de jugadores han subido a los cielos amistosos en Flight Simulator a través de Xbox Game Pass solo para PC.

Microsoft Flight Simulator también está disponible en Steam, y todavía no tenemos cifras para eso; todo lo que sabemos es que ha alcanzado un máximo histórico de 61,829 jugadores simultáneos en la plataforma de Valve. A través de Game Pass para PC, donde Flight Simulator se incluye como parte de la suscripción mensual, Microsoft dice que su millón de jugadores únicos han registrado más de mil millones de millas en el aire virtual.

Microsoft Flight Simulator
Más de un millón de jugadores han subido a los cielos amistosos en Flight Simulator a través de Xbox Game Pass

La compañía compartió algunas estadísticas más interesantes sobre su primer millón de jugadores: el aeropuerto más popular es el John F. Kennedy International de Nueva York, mientras que los aviones más populares (en orden descendente) son el Daher TBM 930, el Cessna Citation CJ4 y el Airbus. A330 Neo. ¿El destino más popular? "Tu casa", según cifras de Microsoft. Los jugadores han volado más de 26 millones de vuelos y en Twitch, el sofisticado juego de simulación ha acumulado más de 6.5 millones de horas de reproducción.

Tráiler nuevo de Microsoft Flight Simulator:

Hemos disfrutado mucho volando alrededor del mundo, como puedes leer en nuestra revisión de Microsoft Flight Simulator. Microsoft señala que el lanzamiento es "el comienzo de un viaje para nosotros" y que "esto es solo el comienzo", lo que probablemente sea algo bueno: algunos edificios notables en ciertas partes del mundo han sido renderizados de manera un poco extraña por Flight Simulator algoritmos de renderizado.

TE PUEDE INTERESAR: Windows 10X de Microsoft no llegará hasta la primavera de 2021

Microsoft declaró: Hay mucho más por venir en nuestro itinerario de vuelo, incluidas actualizaciones mundiales, actualizaciones de simulación y DLC temáticos futuros.

¿Sabías que Microsoft rediseñó el menú de inicio de Windows?

Temas

Comentarios