Tecnología

JBL actualiza sus altavoces portátiles Bluetooth con un diseño renovado y USB-C

JBL actualiza sus altavoces portátiles Bluetooth con un diseño renovado y USB-C

Tres de los altavoces Bluetooth de JBL han obtenido nuevas versiones: el JBL Xtreme 3 ultra-ruidoso, así como el diminuto JBL Clip 4 y JBL Go 3.

Por La Verdad

02/09/2020 08:25

En consonancia con la feria comercial semi-virtual IFA Berlin de este año, que comienza oficialmente el 3 de septiembre, Harman JBL ha renovado completamente su línea de altavoces portátiles Bluetooth.

Tres de los altavoces Bluetooth de JBL han obtenido nuevos números de versión: el JBL Xtreme 3 ultra-ruidoso, así como el diminuto JBL Clip 4 y JBL Go 3. Las diferencias en el sonido, en comparación con las iteraciones anteriores, probablemente no sean enormes, aunque JBL afirma que el Xtreme 3 tiene cuatro controladores mejorados y dos radiadores de graves, lo que lo ayuda a ofrecer un "sonido estéreo inmersivo aún mayor".

JBL actualiza sus altavoces

Pero los tres altavoces han recibido importantes actualizaciones en términos de conectividad y estética, así como algunas características nuevas importantes. Los tres ahora son resistentes al agua y al polvo hasta la especificación IP67, todos son compatibles con Bluetooth 5.1 y, quizás lo más importante, todos tienen una conexión USB-C. También se han vuelto un poco más animados, con un enorme logotipo de JBL y una gran variedad de colores.

La duración de la batería es importante para este tipo de dispositivos y las especificaciones de JBL suenan bastante bien. JBL Xtreme 3 tiene 15 horas de duración de la batería cuando está completamente cargado, mientras que JBL GO 3 y JBL Clip 4 tienen cinco y 10 horas de duración de la batería, respectivamente.

El pequeño JBL Clip 4

JBL Xtreme 3 también es compatible con PartyBoost, lo que significa que puede emparejar dos de estos altavoces para obtener sonido estéreo o más (hasta cientos, para una fiesta realmente grande).

El JBL Xtreme 3 estará disponible en los Estados Unidos en noviembre por $349.95 dólares; JBL Go 3 llegará en octubre por $39.95, y JBL Clip 4 estará disponible en diciembre por $69.95 dólares, los tres en JBL.com.

El portátil JBL Go 3

Por último, la compañía tiene dos nuevas bocinas Partybox con suficiente potencia para hacer vibrar sus ventanas. El Partybox On-The-Go más compacto es como una máquina de karaoke del tamaño de un boombox. Ofrece 100 vatios de potencia y luces integradas para crear el ambiente. También viene con un micrófono inalámbrico para que puedas hacer tu canción favorita con la ayuda de los controles de graves, agudos y eco.

También hay entradas de micrófono y guitarra con cable en caso de que las necesites y puedes conectar dos unidades para obtener sonido estéreo. El On-The-Go dura hasta seis horas con una carga y tiene una clasificación IPX4 contra salpicaduras. Si el Bluetooth solo no es suficiente, este también tiene entradas auxiliares y USB. Saldrá a la venta en Estados Unidos el 25 de octubre por 299,95 dólares, pero ya está disponible en Europa por 299 €.

JBL PartyBox 310 Harman/JBL

TE PUEDE INTERESAR: Sony presenta sus nuevos audífonos inalámbricos con cancelación de ruido

Si eso todavía no es suficiente potencia, la PartyBox 310 tiene un asa y ruedas como una maleta (ver arriba), con 240 vatios de sonido, luces integradas y efectos de sonido "para entusiasmar a la multitud". También ofrece una entrada USB además de conectividad Bluetooth. Este gigante le costará la friolera de $ 499.95 cuando llegue a los EE. UU. El 25 de octubre. El 310 llegará a Europa este mes por 499 €.