Secciones
iPhone desaparecerá y revelan que será sustituido por nuevo dispositivo
Tecnología

iPhone será sustituido por nuevo dispositivo, anuncia experto

El experto de Apple Ming-Chi Kuo ha revelado que iPhone desaparecerá y será sustituido por nuevo dispositivo

por AlbertoHerrera

iPhone desaparecerá y revelan que será sustituido por nuevo dispositivo

iPhone desaparecerá y revelan que será sustituido por nuevo dispositivo

Ming-Chi Kuo es un reconocido especialista de Apple que dio a conocer recientemente  que la estrategia dentro del futuro cercano del iPhone, es sustituirlo con nuevos dispositivos informáticos, se pretende que para este cambio tan radical no pasen más de 10 años.

Ha dicho que el iPhone será sustituido por dispositivos que integren tecnología de realidad virtual y que este cambio radical podría ocurrir para el año 2032.

Apple fue una de las marcas que ha revolucionado el mundo de los teléfonos inteligentes, la firma, ha innovado en cuanto a diseño y sobre todo tecnología dentro de los dispositivos, en la actualidad la marca de Apple cambia diversos factores de sus modelos año con año.

El futuro del iPhone

El futuro del iPhone
El futuro del iPhone

Resulta que se ha dado a conocer la noticia de que Apple dirá adiós al iPhone, lo que resulta una impactante noticia para los consumidores del mundo y en especial  a los usuarios de la marca.

Es por eso que recientemente, el destacado analista y experto de Apple Ming-Chi Kuo, dio a conocer que la estrategia dentro del futuro cercano del iPhone, es sustituirlo con nuevos dispositivos informáticos.

Según se pretende que para este cambio tan radical no pasen más de 10 años, lo que sugiere que para el año 2032, iPhone deje de existir como lo conocemos y en su lugar la tecnología de uso cotidiano en cuanto a este dispositivo se vea transformada de modo radical.

Tal parece que la nueva era en cuanto al desarrollo de tecnología es la inmersión dentro de la realidad virtual, por ello se espera que los nuevos dispositivos con lo que cotidianamente se convierte en el futuro sea aquellos que implementan este modelo de realidad aumentada.

Apple adelanta dispositivos

Apple adelanta dispositivos
Apple adelanta dispositivos

No hace mucho se anunció la llegada para el próximo año de gafas de Apple, las cuales contarán con un modelo híbrido de realidad, al combinar un par de procesadores que permitirán la interacción digital y el desenvolvimiento de la vida cotidiana física.

Si bien, la realidad aumentada es algo que ya se está trabajando y con la que ya convivimos de manera cotidiana, este es el caso de la app de Fold, la cual permitirá capturar monedas virtuales en pequeños microfragmentos de Bitcoins, usando la tecnología desarrollada de Pokémon Go.

Es por eso que se dice que la transformación en cuanto a los dispositivos de Apple ha comenzado a ser desarrollada, una de las innovaciones propuestas de la marca es la separación de los smartphones con las nuevas tendencias en tecnología.

Cabe destacar que este anuncio por parte del experto de los dispositivos de Apple, da pie a poner en tema de plática de cuál será el futuro cercano de los dispositivos con los que habitualmente convivimos, cómo será la manera en que ahora los usuarios mantendrán comunicación.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios