Secciones
iPhone: Esta app grabará las llamadas telefónicas que necesites
Tecnología

iPhone: Esta app grabará las llamadas telefónicas que necesites

Esta app es muy útil para grabar conversaciones telefónicas importantes, ideal para obtener pruebas, o transcribir

por LaVerdad

iPhone: Esta app grabará las llamadas telefónicas que necesites

iPhone: Esta app grabará las llamadas telefónicas que necesites

Cuando hablamos de grabar llamadas telefónicas nos viene inmediatamente a la mente el ámbito legal, sin embargo no es el único uso que se le puede dar, por ejemplo, algunos periodistas al realizar entrevistas pueden necesitar la grabación, lo que le facilitará citar a su entrevistado, por otro lado, se puede grabar una conversación telefónica para guardar algún dato importante.

Interfaz sencilla
Interfaz sencilla

ACR es una de las apps más utilizadas para grabar las conversaciones en iPhone, ya que es sumamente sencillo hacer uso de esta app, debido a que la  interfaz simple y práctica; para hacer uso de la app, lo primero que haremos es registrar nuestro número telefónico, ya sea enviándolo por SMS o por el contrario, recibiendo un código.

Ya que esté registrado nuestro número, podremos tener acceso al plan gratuito de ACR, app con la que podremos grabar conversaciones telefónicas, al pulsar el botón rojo podremos marcar el número telefónico al que queremos llamar, o bien, acceder a nuestros contactos para llamar.

Graba llamadas desde tu iPhone

Cuando tengas listo el número al que vamos a llamar, ACR pedirá permiso para realizar una llamada telefónica al un número que almacenará la grabación, cuando aceptemos, ahora sí marcaremos el número de nuestro contacto, pulsamos en la opción de fusionar y comenzará la grabación, la llamada será tripartita, pero el tercer número sólo grabará el audio

En cuanto termine la llamada podremos tener acceso a la grabación desde la misma app ACR, donde podremos elegir entre descargarla, o compartirla en distintos medios.

ACR es una app gratuita, sin embargo existe la posibilidad de hacerla premium por medio de pago, y hay que aclarar que la versión gratuita tiene grabaciones limitadas, y cada una de ella no podrá exceder los 15 minutos.

Grabando una llamada
Grabando una llamada

TE PUEDE INTERESAR: iPhone: Prueba estas increíbles apps para dibujar y pintar como un profesional

Si optamos por adquirir el plan premium de la app ACR debemos pagar $82 MXN a la semana o bien $1,250 si lo queremos activo siempre,con capacidad de grabar hasta cuatro horas por llamada.

Temas

Comentarios