Secciones
iPhone 15 Pro podría venir con puerto 'Thunderbolt' según reporte
Tecnología

iPhone 15 Pro de Apple podría venir con puerto 'Thunderbolt' según reporte

Según un popular analista de Apple, es probable que los supuestos próximos iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max cuenten con un puerto USB-C con soporte para Thunderbolt 3.

por ErickPeraza

iPhone 15 Pro podría venir con puerto 'Thunderbolt' según reporte

iPhone 15 Pro podría venir con puerto 'Thunderbolt' según reporte

Es probable que Apple, una empresa con sede en Cupertino, traiga un puerto Thunderbolt en su iPhone 15 Pro para la transferencia de datos de alta velocidad, según un informe. Según Ming-Chi Kuo, un popular analista de Apple, es probable que los supuestos próximos iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max cuenten con un puerto USB-C con soporte para al menos USB 3.3 o Thunderbolt 3, informó Gizmochina.

Según se informa, el puerto Thunderbolt 3 contará con un ancho de banda de hasta 40 Gbps. Se espera que el puerto ofrezca un aumento de rendimiento y transfiera datos rápidamente. Ayudará a los usuarios cuando quieran transferir archivos pesados.

A principios de este año, se informó que Apple planea reemplazar los botones de volumen y encendido en los que se puede hacer clic con botones de estado sólido en los modelos de iPhone 15 Pro.

iPhone 15 Pro de Apple podría venir con puerto 'Thunderbolt' según reporte
El puerto Thunderbolt estaría presente en los supuestos iPhone siguientes.

Mientras tanto, las características del iPhone 15 Ultra han estado zumbando en Internet desde hace un tiempo. En el último, se han filtrado detalles sobre el próximo iPhone. Un último tuit del experto de la industria LeaksApplePro sugiere que el iPhone 15 Ultra "costará mucho más fabricar que el iPhone 14 Pro Max". Sin embargo, el informante no revela el precio exacto, pero da una idea de cómo podría ser el dispositivo.

El modelo de gama alta de iPhone 14 Pro Max de la compañía de la manzana tiene un precio de $1,099 o ₹1,89,900 en India. El tuitt dice que el iPhone 15 Ultra podría costar "sustancialmente más" que el iPhone 14 Pro Max, lo que significa que el precio será más alto que este.

El rumorado iPhone 15 de Apple 

Apple iPhone 15 Ultra será un nuevo modelo de iPhone que se incluirá en la serie iPhone 15. Se dice que reemplazará al iPhone 14 Pro Max. Otros modelos pueden seguir siendo los mismos: iPhone 15, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Plus.

Apple iPhone 15 Ultra está diseñado para tener un cuerpo de titanio premium. El titanio no solo le daría al próximo Apple iPhone 15 Ultra una sensación premium, sino que también hará que el teléfono inteligente sea más liviano, más fuerte y más resistente a los arañazos que el acero. La carcasa de titanio será 35 veces más cara que el material existente que se usa en los iPhone actuales. Se dice que el teléfono inteligente viene con una cámara frontal doble, una novedad para los iPhone.

Te puede interesar: Apple pagará 14.8 mdd a suscriptores de iCloud tras demanda colectiva

En La Verdad Noticias tenemos las noticias más recientes de Apple. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios