Secciones
¿Teléfonos de Apple? Por esta razón deberías comprar el más reciente
Tecnología

¿iPhone 14 o iPhone 13? Por esta razón deberías comprar el más reciente

Si bien puede parecer que sería una buena idea conseguir un iPhone 13 a precio reducido en realidad deberías optar por un iPhone 14 por esta razón.

por ErickPeraza

¿Teléfonos de Apple? Por esta razón deberías comprar el más reciente

¿Teléfonos de Apple? Por esta razón deberías comprar el más reciente

Tras una semana de lanzamiento el iPhone 14 ha generado buenas reacciones además de la inevitable devaluación de los modelos de generaciones anteriores. Esto era esperado por muchos quienes no necesitan tener el último modelo y además esperan ahorrar al comprar un iPhone 13.

Sin embargo esta podría no ser la mejor decisión ya que aunque el iPhone 13 continúa siendo un equipo más que competente, y que seguirá siendo actualizado, existe una ventaja importante para considerar al decidir entre los equipos de las dos generaciones más recientes.

¿iPhone 14 o iPhone 13? Por esta razón deberías comprar el más reciente
Muchos esperaban hacerse del modelo anterior pero la versión más reciente durará más.

Y es que aunque por fuera son prácticamente idénticos la principal diferencia entre estos productos insignia de Apple está en su interior y en el tiempo de vida estimado no solo de sus componentes sino del soporte que recibirán por parte del fabricante.

El iPhone 14 conviene más porque va a durar más

Aunque no cuenta con un procesador mucho mejor, el iPhone 14 resulta como la opción evidente a considerar ya que este recibirá mucho más soporte y actualizaciones de sistema operativo por parte de Apple que el iPhone 13 que fue lanzado el año pasado. 

Otras mejoras a considerar que son exclusivas del iPhone 14 son más tiempo de batería (1 hora), sensor de mayor tamaño en la cámara así como la promocionada capacidad de conexión satelital.

Te puede interesar: iPhone 14: Este podría ser su precio en México según filtración

En La Verdad Noticias tenemos las noticias más recientes de iPhone. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios