Secciones
Teléfono de Apple: Youtuber choca para poner a prueba la 'Detección de accidentes'
Tecnología

iPhone 14: Youtuber choca para poner a prueba la 'Detección de accidentes'

La promocionada función de ‘Detección de accidentes’ del iPhone 14 ha sido puesta a prueba por un youtuber que provocó un accidente controlado.

por ErickPeraza

Teléfono de Apple: Youtuber choca para poner a prueba la 'Detección de accidentes'

Teléfono de Apple: Youtuber choca para poner a prueba la 'Detección de accidentes'

Una de las nuevas funciones más interesantes del iPhone 14 es la llamada ‘Detección de accidentes’ con la que de acuerdo a Apple sus teléfonos pueden detectar cuando ocurra un accidente automovilístico con la intención de funcionar como un soporte al usuario.

Y es que el fabricante promete que tras un percance sus teléfonos inteligentes compatibles con la función conectarán inmediatamente al usuario con los servicios de respuesta a emergencias así como con los contactos prioritarios.

iPhone 14: Youtuber choca para poner a prueba la 'Detección de accidentes'
La 'Detección de accidentes' respondió a la prueba ofreciendo la opción de iniciar una llamada de emergencia.

Los modelos con la función del producto insignia de Apple realizarán una llamada de emergencia automáticamente si los usuarios no desactivan una alerta en pantalla luego de 20 segundos del choque.

Si estos no pueden hablar, iOS 16 enviará un mensaje de audio a las autoridades solicitando auxilio y compartiendo las coordenadas del lugar.

Youtuber desafía función del iPhone 14

Es así que el youtuber TechRax publicó un video en su canal especializado en tecnología poniendo a prueba la función de ‘Detección de accidentes’ del iPhone 14 provocando el choque de un auto conducido a control remoto contra la chatarra de un chasis oxidado.

El iPhone 14 fue montado al reposacabezas del asiento del pasajero delantero de un auto Mercury Grand Marquis 2005 y tras el choque la función tardó 10 segundos en mostrar la alerta: ‘Parece que has tenido un accidente’.

Un segundo intento detectó más rápidamente el impacto ofreciendo iniciar una llamada a los servicios de emergencia y demostrando la capacidad de la nueva función desarrollada por Apple.

Te puede interesar: iPhone 14: Este podría ser su precio en México según filtración

En La Verdad Noticias tenemos las noticias más recientes de iPhone. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios