Secciones
Teléfono de Apple: Pantalla siempre encendida es peor que en Android, este truco ayuda
Tecnología

iPhone 14: Pantalla siempre encendida es peor que en Android, este truco ayuda

El iPhone 14 Pro y 14 Pro Max son los primeros teléfonos de Apple en tener AOD, pero puedes mejorarla.

por ErickPeraza

Teléfono de Apple: Pantalla siempre encendida es peor que en Android, este truco ayuda

Teléfono de Apple: Pantalla siempre encendida es peor que en Android, este truco ayuda

Simplemente saldré y lo diré: la nueva función de pantalla siempre activa de Apple para el iPhone 14 Pro necesita ayuda. Si no estás familiarizado con el aspecto que se supone que debe tener una pantalla siempre encendida, considera la misma característica que se ha utilizado en los teléfonos Android durante años.

En teléfonos Android como el Samsung Galaxy S22, normalmente existe como una entidad separada de tu pantalla de bloqueo habitual, que te muestra información limitada, como la fecha y la hora, mientras el teléfono está inactivo.

Funciona casi como una función de productividad, lo que te permite mirar rápidamente tu teléfono sin absorberte.

iPhone 14: Pantalla siempre encendida es peor que en Android, este truco ayuda
Así puede atenuar completamente la pantalla de los teléfonos de Apple.

En el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max, Apple ha rediseñado lo que se supone que es la pantalla siempre encendida, para bien o para mal. En la previsión de iOS 16 de Apple, la pantalla siempre encendida es esencialmente una versión atenuada de tu pantalla de bloqueo:

La fecha y la hora están iluminadas, pero también puedes ver las notificaciones acumuladas en la parte inferior de la pantalla y tu fondo de pantalla un poco.

Para algunas personas, ese tipo de función de pantalla siempre activa podría ser perfecta. Te permite ver lo que está pasando, sin tener que tocar la pantalla o activar el teléfono.

Pero aquí está el gran "pero" para mí. Si consideras que la pantalla siempre encendida es más una característica de productividad, el iPhone 14 Pro y Pro Max no dan en el blanco.

Para mí, distrae demasiado, con todas las notificaciones que se acumulan y activan la pantalla, y simplemente demasiado brillante, lo cual es un problema si tienes tu iPhone en tu mesita de noche mientras intentas dormir.

Afortunadamente, puedes solucionar estos dos problemas activando una determinada función, que no solo hace que la mayor parte de tu pantalla quede completamente negra, sino que también evita que todas las notificaciones te distraigan, y es más obvia de lo que piensas.

Cómo oscurecer la pantalla siempre encendida de tu iPhone en iOS 16

Para que tu pantalla siempre encendida sea más oscura y distraiga menos, usaremos Focus, que ayuda a reducir las distracciones al silenciar la mayoría de las notificaciones en tu iPhone, como No molestar, al tiempo que permite perfiles separados y personalización.

En la aplicación Configuración, ve a Enfoque y luego elige un perfil: No molestar es la opción más fácil, pero también puedes seleccionar Personal, Dormir o Trabajo.

En cualquier perfil de Focus que elijas, presiona Opciones y luego cambia a Dim Lock Screen. Siempre que este perfil específico esté habilitado, la pantalla de bloqueo se atenuará a un nivel más oscuro de lo habitual.

Para activar tu perfil Focus, desliza hacia abajo desde la parte superior derecha de la pantalla para bajar el Centro de control y luego toca No molestar (si usaste ese perfil) o mantén presionado el dedo No molestar para traer tus otros perfiles de Focus.

Después de elegir el perfil de enfoque adecuado, la pantalla siempre encendida de tu iPhone 14 Pro o Pro Max ahora debería estar completamente negra, mostrando solo la fecha, la hora y el ícono No molestar.

Te puede interesar: iPhone 14: Este podría ser su precio en México según filtración

En La Verdad Noticias tenemos las noticias más recientes de iPhone. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios