Tecnología

iPhone 13 revela un cambio de diseño que esperaban con ansias los fans de Apple

iPhone 13 revela un cambio de diseño que esperaban con ansias los fans de Apple

El notch más pequeño y la cámara selfie modificada, estas son solo algunas de las actualizaciones para el iPhone 13.

Por La Verdad

14/04/2021 04:35

En los últimos meses, el iPhone 13 ha comenzado a tomar forma a través de una serie de filtraciones, rumores e informes. Lo último proviene del prolífico filtrador DuanRui, quien comparte contenido filtrado de sitios de redes sociales chinos con frecuencia en Twitter.

El miércoles por la mañana, publicó una imagen tomada de Sina Weibo que supuestamente presenta dos "muestras" de iPhone 13, las cuales tienen una notch más pequeña que la que hemos visto en modelos recientes.

Uno de los dos paneles de visualización de la imagen es mucho más pequeño que el otro, lo que aparentemente indicaría que estamos mirando los paneles frontales del iPhone 13 mini y del iPhone 13 Pro.

Como han sugerido filtraciones anteriores, ambos modelos tienen una carcasa de sensor más pequeña que la que se introdujo en el iPhone X y se ha mantenido sin cambios a través de la serie iPhone 12.

Varias fuentes han afirmado que Apple pudo lograr un notch más pequeño en la línea de iPhone 13 al mover el altavoz del auricular al bisel superior, lo que permite una carcasa del sensor menos abarrotada.

Cámara selfie del iPhone 13 se modificará 

Siempre que veamos estos paneles de visualización desde el frente, la cámara selfie parece haberse movido desde el lado derecho del altavoz del auricular al lado izquierdo del notch.

La cámara para selfies actualmente se encuentra descentrada dentro del notch, pero con el altavoz que supuestamente se quitó de la carcasa, parece que Apple empujará la cámara hacia un lado. Dicho esto, estos paneles posiblemente podrían estar al revés.

El notch del iPhone 13 podría ser más pequeño.

Dicho esto, la imagen de arriba se alinea con una maqueta reciente de Mac Otakara en la que la cámara selfie se ha movido de manera similar del lado derecho al izquierdo. Según las medidas del blog, la altura del notch ha aumentado ligeramente de 5,30 mm a 5,35 mm, pero el ancho ha disminuido de 34,83 mm a 26,80 mm.

Si bien el diseño del notch inicial no se modificó durante varios años, el analista de Apple Ming-Chi Kuo ha dicho que la nueva notch más pequeña no tardará en llegar a este mundo, ya que Apple planea presentar su primera pantalla perforada tan pronto como 2022 en el Línea iPhone 14.

Hemos visto a varios proveedores de Android, incluidos Samsung y OnePlus, hacer un pequeño orificio en la pantalla para la cámara selfie, pero el Face ID de Apple requiere demasiados sensores para introducirlos en un pequeño orificio.

Para 2023, Kuo espera que Apple mueva todo el sistema Face ID debajo de la pantalla, lo que permitiría a la compañía eliminar los notch o recortes y ofrecer un diseño verdaderamente de pantalla completa en el iPhone 15.

Más allá de la cámara para selfies, otra filtración reciente que te hemos informado en La Verdad Noticias es que el modelo base de iPhone 13 usará una nueva configuración para la cámara principal en la parte posterior del teléfono.

En lugar de apilar las dos lentes una encima de la otra, los nuevos renders obtenidos por MySmartPrice muestran que Apple los colocará en diagonal dentro de la carcasa. No está claro por qué Apple tomaría esta ruta, pero si los renders son precisos, lo averiguaremos este otoño.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.