Tecnología

iPhone 13: reporte a inversores de Apple sugiere que podría tener 1TB de memoria

iPhone 13: reporte a inversores de Apple sugiere que podría tener 1TB de memoria

De ser cierto, el iPhone 13 ofrecería el mayor almacenamiento que Apple ha ofrecido en un iPhone, esto es todo lo que sabemos.

Por Erick Peraza

01/03/2021 11:08

De acuerdo a rumores el iPhone 13 podría incluir una memoria de 1TB en algunos modelos así como escáners LiDAR en todos ellos de acuerdo a un reporte a inversores de Apple que ha sio dado a conocer por analistas.

Continúan los rumores en torno al esperado iPhone 13 de Apple.

En esta nota para los inversores en relación a la cadena de suministro del iPhone 13 se reveló que este nuevo teléfono de Apple contará con un modelo que ofrezca 1TB de almacenamiento.

Y es que Apple espera que una vez estrenado el iPhone 13 sea un fuerte competidor del mercado de los smartphones hasta bien entrado 2022 cuando además las restricciones de la pandemia de COVID-19 permitan una mayor reapertura económica.

Este reporte vendría a confirmar la versión del conocido ‘leaker’ Jon Prosser quien afirmó el mes pasado que la opción de 1TB de memoria llegaría con el iPhone 13 ya que cabe mencionar que actualmente Apple solo ofrece 512GB en sus equipos.

1TB es óptimo para el iPhone 13

Esta capacidad de memoria tiene sentido para el iPhone 13 sobre todo para los usuarios que quieran aprovechar las nuevas funciones de fotografía desarrolladas por Apple como el ProRAW cuyos archivos son de 10 a 12 veces más pesados que los HEIF o JPEG.

Respecto a las demás mejoras que traerá el iPhone 13 se espera una mejor cámara, un procesador más rápido y un nuevo chip 5G de parte de Qualcomm además de que continuán los rumores de que carecerá de puertos, incluso de carga.

Es así que la noticia de 1TB de almacenamiento en el iPhone 13 ha emocionado a los entusiastas de la fotografía y el vídeo quienes esperan la confirmación oficial de estas características. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca este esperado lanzamiento de Apple para traerte lo más reciente.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Lee también