Tecnología

iPhone 13: ¿por qué algunos creen que Apple nunca lo lanzará al mercado?

iPhone 13: ¿por qué algunos creen que Apple nunca lo lanzará al mercado?

Podría sorprenderte la curiosa razón por la que muchos analistas creen que Apple jamás lanzará el iPhone 13 al mercado.

Por Erick Peraza

14/03/2021 12:04

Aunque cada vez son más los rumores de la inevitable llegada de un iPhone 13 parece que este nunca será lanzado al mercado, o al menos no bajo ese nombre según la decisión que Apple podría tomar de acuerdo a analistas.

Apple necesita que el nuevo modelo sea un éxito por lo que no debería sorprender que el iPhone 13 nunca llegue al mercado.

Y es que no es ningún secreto que el número 13 suele estar asociado con la mala suerte e infortunio lo cual lo hace potencialmente malo para las ventas de Apple debido a la supertisición de algunos usuarios.

Si esto parece exagerado en realidad es un aspecto considerado no solo en el lanzamiento de productos de consumo y servicios sino hasta en la construcción de hoteles o edificios de oficinas los cuales suelen evitar tener un piso 13.

Vale la pena mencionar que anteriormente Apple ha lanzado software y algunos productos con el número 13 como el chip A13 y la actualización iOS 13 que recibieron los iPhone y iPads.

¿Huirá Apple del fatídico número 13?

Sin embargo también hay que considerar que el iPhone es el producto estrella del gigante de tecnología californiano y el que genera casi la mitad de los billones de dólares que recibe la empresa.

Además de esto el smartphone de Apple es uno de los productos de consumo más populares de la historia por lo que no debería sorprender si optan jugar de manera segura y el iPhone 13 nunca se materializa bajo ese nombre saltando directamente al 14.

Esta es la curiosa razón por la que Apple podría no lanzar el iPhone 13 al mercado. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca el desarrollo de esta línea de smartphones para traerte lo más reciente.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.