Secciones
iPhone 12 tendrá como color EXCLUSIVO un “azul oscuro” ¡Checa cómo luce!
Tecnología

iPhone 12 tendrá como color EXCLUSIVO un “azul oscuro” ¡Checa cómo luce!

Apple ofrecerá un nuevo modelo "azul oscuro" en su próxima línea de iPhone 12, según un nuevo informe.

por LaVerdad

iPhone 12 tendrá como color EXCLUSIVO un “azul oscuro” ¡Checa cómo luce!

iPhone 12 tendrá como color EXCLUSIVO un “azul oscuro” ¡Checa cómo luce!

La publicación taiwanesa DigiTimes afirma que un iPhone 12 de color azul oscuro estará disponible "por primera vez" además de varias características nuevas y actualizaciones de especificaciones que llegarán a la línea de teléfonos inteligentes de Apple.

Además de agregar un modelo azul oscuro, por primera vez, a los productos de la familia ‌iPhone‌, Apple también trae una serie de actualizaciones de especificaciones a los nuevos iPhones, incluidos módulos de cámara, pantallas y módulos de comunicaciones.

La afirmación agrega otra voz a los primeros rumores sobre la línea ‌iPhone 12‌ y los nuevos colores disponibles.

iPhone 12 llegaría en color azul

El escritor y filtrador de XDA Developers, Max Weinbach, afirmó en enero que al menos uno de los modelos de iPhone 12 vendrá con un nuevo acabado azul marino. Weinbach cree que Navy Blue podría reemplazar el acabado Midnight Green que Apple usó para los modelos iPhone 11 Pro el año pasado. Cabe indicar que en el pasado Weinbach reveló con precisión un nuevo color de ‌iPhone‌.

Apple tiene nuevas sorpresas para sus nuevos teléfonos inteligentes
Los nuevos iPhone 12 podrían llegar en color azul oscuro

Otro rumor sugiere que los modelos de ‌iPhone 12‌ podrían venir en azul claro, violeta y naranja claro, entre otros colores.

El color de hoy aparece en un informe sobre los envíos globales proyectados de la próxima línea de ‌iPhone 12‌ de Apple, que se espera que alcancen los 63-68 millones en la segunda mitad de este año, según DigiTimes Research.

Si es precisa, la cifra presentaría una reducción de más de 5 millones de unidades en comparación con la cantidad de unidades que Apple envió un año antes para la línea de iPhone 11. La proyección tiene en cuenta un retraso esperado de cuatro a seis semanas para la producción en volumen y un lanzamiento oficial posterior de los nuevos modelos de iPhone en comparación con años anteriores.

Apple confirmó el mes pasado que el lanzamiento de su "‌‌iPhone‌‌ 12" se retrasará este año debido a la actual crisis de salud mundial y las restricciones de viaje. El año pasado, Apple comenzó a vender iPhones a fines de septiembre, pero este año, la oferta de proyectos de Apple estará "disponible unas semanas después", lo que sugiere un lanzamiento en algún momento de octubre.

Debido a la pandemia las fechas de lanzamiento del teléfono se vio aplazada
El lanzamiento del nuevo iPhone 12 ha sufrido retrasos

Múltiples rumores indicaron que el nuevo ‌‌iPhone‌‌ no se lanzará a tiempo debido a retrasos en el desarrollo y producción, así como a informes sobre retrasos de proveedores de Apple como Broadcom y Qualcomm. DigiTimes ha afirmado anteriormente que Apple podría apuntar a un lanzamiento gradual de ‌iPhone‌, citando fuentes de la cadena de suministro.

Se espera que Apple ofrezca cuatro iPhones en tres tamaños diferentes este año: un iPhone de 5,4 pulgadas, un iPhone de 6,7 pulgadas y dos iPhones de 6,1 pulgadas. Un modelo de 6.1 pulgadas y el modelo de 6.7 pulgadas serán iPhones de gama alta, mientras que el otro ‌‌iPhone‌‌ de 6.1 pulgadas y el ‌‌iPhone‌‌ de 5.4 pulgadas serán modelos de gama baja y sucesores del ‌‌iPhone 11‌‌.

TE PUEDE INTERESAR: iPhone 12: Se filtra el diseño que tendrá el nuevo smartphone de Apple

El informe reitera los rumores sobre el modelo de gama alta de 6,7 pulgadas de Apple, incluida la adición de una cámara 3D de tiempo de vuelo similar al escáner LiDAR que se ve en el iPad Pro 2020, y una cámara trasera con estabilización de imagen óptica por cambio de sensor, tecnología en el lente ultra ancha. La tecnología de cambio de sensor permite que la estabilización de imagen óptica se aplique al sensor de la cámara, en lugar de a los lentes individuales.

Temas

Comentarios