Secciones
iPhone 12: Se filtra el diseño que tendrá el nuevo smartphone de Apple
Tecnología

iPhone 12: Se filtra el diseño que tendrá el nuevo smartphone de Apple

Se filtra el diseño que muy probablemente veremos pronto en la presentación del nuevo iPhone 12 de Apple y no tiene notch

por LaVerdad

iPhone 12: Se filtra el diseño que tendrá el nuevo smartphone de Apple

iPhone 12: Se filtra el diseño que tendrá el nuevo smartphone de Apple

Los fanáticos de Apple esperan con ansias la llegada del mes de septiembre, como todos sabemos, es en ése mes que la compañía de tecnología presenta los nuevos modelos de su producto estrella: El iPhone. Si todo sale bien, este año no será la excepción y en menos de 6 meses descubriremos la ansiada nueva generación de iPhone.

La expectativa sobre el diseño del iPhone 12 ha crecido mucho
La expectativa sobre el diseño del iPhone 12 ha crecido mucho

Pero, como ya es costumbre, ya existen rumores sobre las características del nuevo iPhone, e incluso hay blogs y páginas de redes sociales que están difundiendo imágenes del posible prototipo que nos muestran cómo luciría el nuevo dispositivo de Apple

Se espera que los iPhone 2020 se llamen iPhone 12 y iPhone 12 Pro si Apple sigue el mismo esquema de nombres que utilizó para la línea de iPhone 2019. 

Los iPhone 2020 presentarán actualizaciones importantes, presentando algunos de los primeros cambios de diseño que hemos visto desde que se lanzó el iPhone X en 2017. Esperamos cuatro iPhone en tres tamaños de pantalla que podrían ser 5.4, 6.7 y 6.1 pulgadas. Los rumores sugieren que el iPhone de 6.7 pulgadas y un modelo de 6.1 pulgadas serán dispositivos de gama alta con cámaras de triple lente, mientras que los modelos de 5.4 y 6.1 pulgadas serán iPhone de gama baja con cámaras de doble lente con un precio más asequible y se espera que todos los iPhone en 2020 tengan pantallas OLED independientemente del precio. 

iPhone 12 ¿Sin notch?

También se rumora que el de iPhone de  5.4 pulgadas sería el más pequeño que Apple haya lanzado desde el iPhone 8 de 4.7 pulgadas,  mientras que con 6,7 pulgadas, el iPhone 12 Pro 2020 será el iPhone más grande de Apple hasta la fecha; en cuanto al diseño, los rumores sugieren que al menos uno de los nuevos iPhone contará con un rediseño significativo con un marco de metal que es similar al marco del iPhone 4. 

También se cree que desaparecerá el notch, que es una pestaña en el altavoz de los iPhone, característica que no es del gusto de todos; además, se retomaría el aspecto del iPhone 4, ya que muchos extrañan la distinción de su marco de acero inoxidable, que podría ser replicado en los nuevos iPhone

Podría haber un nuevo sistema de cámara TrueDepth que reduzca el tamaño de la muesca en el frente del iPhone, y hay rumores de un sistema de cámara trasera 3D de triple lente que usa un láser para calcular la información de profundidad de los objetos en la habitación, mejorando ambos, fotografía y capacidades AR; es probable que sea similar al escáner LiDAR en el iPad Pro 2020. 

Imagen del supuesto prototipo
Imagen del supuesto prototipo

TE PUEDE INTERESAR: Robot es capaz de detectar si alguien se ahoga en una alberca

2020 será el primer año en que Apple presenta soporte 5G en el iPhone, permitiendo que los nuevos dispositivos se conecten a redes 5G que son mucho más rápidas que las redes 4G LTE, y no nos queda más que esperar a que pasen los meses y se estabilice la situación mundial, para comprobar la certeza de los rumores, pero sobre todo para ver los modelos definitivos de iPhone que se han planeado para este año.

Temas

Comentarios