Secciones
iPhone 12 Pro incluirán sensor LiDAR en la cámara según iOS 14
Tecnología

iPhone 12 Pro incluirán sensor LiDAR en la cámara según iOS 14

Información contenida en iOS 14 ha revelado que los iPhone 12 Pro contarán con el sensor LiDAR en el conjunto fotográfico

por LaVerdad

iPhone 12 Pro incluirán sensor LiDAR en la cámara según iOS 14

iPhone 12 Pro incluirán sensor LiDAR en la cámara según iOS 14

La nueva estrategia de Apple para el lanzamiento de sus productos ha comenzado; desde que no es posible hacer la presentaciones con público, Apple decidió que la mejor forma era sólo agregar los nuevos dispositivos a su tienda en línea, tal como ocurrió con los MacBook Air con la nueva generación de procesadores, los Mac Mini que ahora tiene mayor capacidad y menor costo y por supuesto, el iPad Pro que estrenó módulo fotográfico doble y sensor LiDAR ¿Pasará lo mismo con el iPhone 12?

Nueva configuración del conjunto fotográfico
Nueva configuración del conjunto fotográfico

La aplicación de la tecnología LiDAR ofrece a los usuarios de los nuevos iPhone, a través de un entramado de puntos, calcular la distancia entre elementos y así poder obtener detalles 3D a en pocos segundos, como ejemplo podemos tomar la posibilidad de captar una imagen con profundidad y en 360 grados de un auto.

iPhone con 4 cámaras en la parte de atrás

Se dice que muy probablemente al menos un iPhone de esta nueva generación tendrán esta posibilidad, y éste  rumor se debe a una imagen que se encontró en iOS 14 que también se estrenará pronto.

Como ya sabemos, los iPhone 11 Pro y 11 Pro Max cuentan con el módulo fotográfico triple el cual incluye un ultra gran angular, gran angular y el teleobjetivo, pero la forma en las que se colocaron los lentes tuvo muchos detractores, principalmente porque no estaban alineados, sin embargo esta situación no se repetirá en los iPhone 12 Pro y 12 Pro Max, gracias al sensor LiDAR.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

iPhone 12 Pro leaked on iOS 14 leaked files. . #iphone #iphone12 #iphone12pro #ios14 #iphone12promax

Una publicación compartida por CONCEPTSIPHONE (@conceptsiphone) el

TE PUEDE INTERESAR: iPhone: Prueba estas increíbles apps para dibujar y pintar como un profesional

En instagram, ha sido compartida una imagen por parte de Concepts iPhone en donde podremos apreciar la forma en la que estarán colocadas las cámaras en el módulo fotográfico trasero de la nueva generación de iPhone. La cuenta Concepts iPhone indica que los datos fueron extraídos de iOS 14, y explican que las tres lentes que ya conocemos estarán alineadas junto con el sensor LiDAR, lo que dejará el flash LED justo al centro de los lentes.

Temas

Comentarios