Tecnología

iPhone 11 sobrevive seis meses al fondo de un lago, más de lo que Apple promete

iPhone 11 sobrevive seis meses al fondo de un lago, más de lo que Apple promete

Circula en redes un vídeo viral que muestra como Apple no bromea cuando dice que el iPhone 11 es a prueba de agua.

Por Erick Peraza

08/03/2021 10:26

Con el iPhone 11 Apple prometió a los usuarios que este sería a prueba de agua con una certificación válida por al menos 30 minutos, promesa que ha sido confirmada y extendida por un vídeo que muestra como uno de estos smartphones siguió funcionando tras ser rescatado de un lago.

El vídeo viral muestra como el iPhone 11 fue rescatado tras estar por seis meses en el fondo de un lago.

Y es que una vez que este fue regresado a su dueño por parte de Clay y Heather Helkenberg se supo que el iPhone 11 había pasado sesis meses en el fondo del lago en British Columbia, Canadá.

El matrimonio de buzos formado por los Helkenberg se encargan de recoger basura y objetos perdidos de los lagos y ríos de British Columbia y han sido, junto al resiliente iPhone 11, los protagonistas de esta historia.

Los Helkenberg aseguran que han encontrado toda clase de electrónicos al fondo de los lagos sin embargo quedaron sorprendidos al descubrir que el iPhone 11 seguía funcionando tras ser recuperado.

Vídeo viral capta rescate de iPhone 11

Tanto la historia como el vídeo se han viralizado en redes llevando al matrimonio de buzos a ser entrevistado así como a la dueña del iPhone 11 Fatemeh Ghodsi quien vive en Vancouver y había dado por perdido el smartphone y las fotos que tenía en su interior.

De acuerdo a Ghodsi el iPhone 11 terminó en el fondo del lago tras un viaje en balsas ‘choconas’ que le hicieron perder el balance y perderlo en el agua de donde personal del parque acuático le dijo que sería imposible recuperarlo.

Sin embargo la viral historia demuestra que este no fue el caso además de que confirma la protección al agua que Apple ha implementado en los equipos desde el iPhone 11, superando por mucho lo prometido por el gigante tecnológico californiano. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca esta viral historia para traerte lo más reciente.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.