Secciones
iPad Pro y MacBook Pro de 2020 llegarán con una característica muy especial
Tecnología

iPad Pro y MacBook Pro de 2020 llegarán con una característica muy especial

Apple lanzará un iPad Pro y MacBook Pro 16" en  2020 que integrará la nueva tecnología mini-LED

por LaVerdad

iPad Pro y MacBook Pro de 2020 llegarán con una característica muy especial

iPad Pro y MacBook Pro de 2020 llegarán con una característica muy especial

Todavía faltan meses para conocer los nuevos productos que traerá Apple el próximo año y ya empiezan a surgir los rumores sobre las características que tendrá cada uno, en especial el futuro iPad Pro y MacBook Pro de 16″.

El prestigioso filtrador de información Ming-Chi Kuo, que cuenta con una reputación impresionante sobre Apple, reveló en una publicación el cronograma de los lanzamientos de la compañía, donde destaca las características de las pantallas para el nuevo iPad Pro y MacBook Pro con la tecnología mini-LED de la que tanto se ha hablado.

De acuerdo al analista, Apple está preparando de 4 a 6 productos para integrar esta característica, para lanzarse al público en general en los próximos 2 o 3 años. Esto provocaría que la industria acelere la tecnología en los próximos dispositivos.

El primer producto con pantalla mini-LED sería el nuevo iPad Pro de 12.9 pulgadas, que vería la luz en el tercer trimestre de 2020, y contaría con un procesador A14X mucho más potente que su versión anterior, aunque no se especifica si el más pequeño de 11 pulgadas seguirá manteniendo la pantalla LCD.

Kuo indica que el siguiente equipo en adoptar la nueva tecnología sería el MacBook Pro de 16 pulgadas, que apenas llegó en noviembre. A diferencia del iPad Pro, este tardaría en llegar hasta el cuarto trimestre de 2020.

Cabe recordar que esta no es la primera ocasión en que el filtrador comparte detalles sobre las pantallas, pues apenas en septiembre señaló que la compañía retiró el OLED debido a la degradación de los paneles.

TE PUEDE INTERESAR: Apple compra por $1,000 mdd los módem para móviles de Intel

Las fechas deben ser tomadas como tentativas, ya que el mismo Kuo ha modificado los trimestres para lanzamientos, pero todo apunta a que Aple estará trabajando en las pantallas de sus iPad y Mac, así que solamente queda esperar al 2020 para confirmar los rumores.

¡Síguenos en Instagram!

Temas

Comentarios