Secciones
Actualización de SO ha llegado, aquí te decimos cómo instalarlo y las novedades de Apple
Tecnología

iOS 16 ha llegado, aquí te decimos cómo instalarlo y las novedades de Apple

La espera ha terminado y Apple ha lanzado mundialmente el nuevo sistema operativo iOS 16. Esto es todo lo que necesitas saber sobre su llegada.

por ErickPeraza

Actualización de SO ha llegado, aquí te decimos cómo instalarlo y las novedades de Apple

Actualización de SO ha llegado, aquí te decimos cómo instalarlo y las novedades de Apple

Ha llegado el día: iOS 16 está disponible a nivel mundial para descargar y actualizar los teléfonos iPhone compatible. Si el tuyo lo es puedes probar desde ya las más recientes y exclusivas novedades desarrolladas por Apple para su sistema operativo móvil.

Entre algunas de estas novedades se encuentran mejoras que además de ofrecer un poderoso aliado para tus actividades cotidianas y uso de aplicaciones favoritas buscan una excelente experiencia de usuario con toda clase de opciones de personalización.

Podemos mencionar que la pantalla de bloqueo ha tenido un rediseño en la actualización del sistema operativo móvil de Apple lo que incluye nuevas opciones de personalización incluyendo el color, tipo de fuente y widgets que se muestran en la pantalla. Las notificaciones han mejorado para evitar que estorbe en la pantalla de bloqueo.

iOS 16 ha llegado, aquí te decimos cómo instalarlo y las novedades de Apple
SharePlay es una de las mejores funciones novedosas de la actualización del sistema operativo.

Por otra parte en Mensajes ahora los usuarios podrán borrar y editar los mensajes enviados hasta 15 minutos después de haberlos escrito. Es importante mencionar que la cancelación de un mensaje estará disponible por solo 2 minutos y que el contacto al que le hayas enviado originalmente el mensaje podrá ver el registro de cambios realizados.

Mensajes también tiene con la novedad de SharePlay, función que te permite relizar todo tipo de actividades multimedia mientras hablas con amigos como ver plataformas de video, disfrutar de juegos o escuchar música.

¿Cómo actualizar tu iPhone a iOS 16?

Si estás listo para probar las funciones más novedosas desarrolladas por Apple para su dispositivo insignia te dejamos los pasos para actualizar tu iPhone a iOS 16:

  • En tu iPhone ingresa a 'Configuración'
  • Selecciona 'General'
  • Escoge 'Actualización de software'
  • Elige 'iOS 16'
  • Presiona 'Descargar e instalar'

Termina la instalación siguiendo las instrucciones en pantalla y listo, ya tienes lo más nuevo de Apple en tu iPhone.

Te puede interesar: Apple enfrenta duras críticas tras eliminar el soporte para iPhone 7 de iOS 16

En La Verdad Noticias tenemos las noticias más recientes de iOS. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios