Secciones
SO de Apple: 'Anillo de actividad' de la app Fitness no se actualiza para algunos
Tecnología

iOS 16: 'Anillo de actividad' de la app Fitness no se actualiza para algunos

El 'anillo de actividad' de la aplicación Fitness de iOS 16 no se actualiza o muestra datos incorrectos para algunos usuarios. Aquí como solucionarlo.

por ErickPeraza

SO de Apple: 'Anillo de actividad' de la app Fitness no se actualiza para algunos

SO de Apple: 'Anillo de actividad' de la app Fitness no se actualiza para algunos

iOS 16 es la actualización más reciente del sistema operativo de iPhone. Incluye muchas mejoras y nuevas funciones para los usuarios.

Una de las novedades más interesantes de iOS 16 es que ahora los usuarios pueden hacer un seguimiento de sus pasos, calorías y algunas actividades físicas solo con un iPhone, sin necesidad de un Apple Watch.

Para alentar a los usuarios a mantenerse saludables, Apple tiene el "anillo de actividad" en su aplicación Fitness. Este es un anillo que se 'llenará' a medida que los usuarios completen los objetivos de actividad física.

La nueva función de iOS 16 ahora le permite "llenar" el anillo de actividad sin la necesidad de un Apple Watch. Pero, parece que esto todavía no está funcionando tan bien como debería.

iOS 16: 'Anillo de actividad' de la app Fitness no se actualiza para algunos
Usuarios han dado a conocer el error que no actualiza el anillo de actividad de la app Fitness.

Según varios informes, el "anillo de actividad" de la aplicación iOS 16 Fitness no se actualiza o muestra datos incorrectos en los iPhone.

La aplicación iOS 16 Fitness 'anillo de actividad' no se actualiza o muestra datos incorrectos
Parece que el anillo de actividad de la aplicación iOS 16 Fitness no se está llenando ya que los usuarios de iPhone realizan actividades físicas.

Esto está causando decepción entre aquellos para quienes la nueva característica es una de las más esperadas.

Además, para otros usuarios, el anillo de actividad de la aplicación iOS 16 Fitness está capturando datos incorrectos. Esto afecta negativamente a la valoración general que obtienen sobre su estado físico.

Dicho esto, se informa que el anillo de actividad funciona correctamente en la aplicación Apple Watch Fitness.

Sin reconocimiento oficial, posible solución alternativa en iOS 16

Todavía no hay un reconocimiento oficial del problema en iOS 16 por parte de Apple. Sin embargo, existe una posible solución alternativa que podría ayudar a solucionarlo:

Eliminé la aplicación y luego reinicié mi iPhone y la instalé de nuevo... Ahora funciona bien... Puedes probar eso... Aunque no puedo cambiar ningún objetivo.

Lamentablemente, los usuarios seguirán perdiendo algunas funciones con la solución alternativa. Entonces, Apple tendrá que enviar una solución definitiva para que los usuarios puedan aprovechar al máximo las posibilidades de la aplicación Fitness.

Te puede interesar: iOS 16 ha llegado, aquí te decimos cómo instalarlo y las novedades de Apple

En La Verdad Noticias tenemos las noticias más recientes de iOS. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios