Secciones
ZTE lanzará el nuevo teléfono inteligente “Axon 11 5G”
Tecnología

ZTE lanzará el nuevo teléfono inteligente “Axon 11 5G”

La Zhong Xing Telecommunication Equipment Company Limited, más conocida por su acrónimo ZTE tiene un nuevo lanzamiento y es el Axon 11 5G.

 

por LaVerdad

ZTE lanzará el nuevo teléfono inteligente “Axon 11 5G”

ZTE lanzará el nuevo teléfono inteligente “Axon 11 5G”

Zhong Xing no quiere dejar pasar más tiempo y quiere gritarle a los cuatro vientos su nuevo lanamiento, es por que ZTE Corporation, líder mundial en telecomunicaciones y soluciones de tecnología para Internet Móvil, anunció que presentará en China el próximo lunes 23 de marzo del 2020, el nuevo smartphone ZTE AXON 11 5G, sin embargo, se hará a los protocolos de contingencia que el gobierno pide para que se lleve a cabo un evento.

Este móvil contará con un excelentes funciones de video y creación de contenido, y brindará experiencias excepcionales en la red 5G con todas las ventajas de la misma ya que es compatible con los modos SA y NSA, además que contará con un diseño llamativo e innovador algo diferente a lo que se estaba acotumbrado a ver de mencionada marca.

Llega el nuevo Axon 11 5G

Cabe mencionar, que en el 2019 ZTE lanzó su primer Smartphone insignia 5G, el ZTE AXON 10 Pro 5G, el cual estuvo disponible en más de 10 países alrededor del mundo y definitivamente tuvo una excelente aceptación además se preecio bajo y buena calidad. Y ahora se reconocerá este smartphone 5G disponible en el norte de Europa, Medio Oriente y China. Al igual que el ZTE AXON 10 Pro, el ZTE AXON 11 estará disponible en México con tecnología, versiones y fecha de lanzamiento por definir.

En virtud de ZTE Axon 10 Pro 5G, los consumidores podrán disfrutar de servicios 5G sin precedentes, como AR, VR, Free View Point Reality (FR) y la experiencia de juego más rápida. ZTE ha estado en cooperación con más de 30 operadores globales en el campo de terminales 5G.

TE PUEDE INTERESAR: Resident Evil 3 Remake también llegaría a Nintendo Switch

Hasta la fecha, ZTE ha asegurado 46 contratos comerciales de 5G en todo el mundo, que cubren China, Europa, Asia-Pacífico, Oriente Medio y otros mercados importantes de 5G, y ha llevado a cabo una cooperación profunda de 5G con más de 70 operadores a nivel mundial. ZTE es un proveedor de sistemas avanzados de telecomunicaciones, dispositivos móviles y soluciones tecnológicas empresariales para consumidores, operadores, empresas y clientes del sector público.

Temas

Comentarios