Tecnología

Youtube sin querer está aniquilando una de sus creaciones más populares

Youtube sin querer está aniquilando una de sus creaciones más populares

Youtube le ha metido zancadilla involuntariamente a uno de sus mejores productos, el más esperado cada diciembre

Por La Verdad

15/12/2019 12:38

Este año, Youtube nos volvió a decepcionar, y en esta ocasión fue de peor manera, y como cada diciembre llegan los recuentos y análisis de lo más visto y escuchado del año, como lo hace también Spotify, que en cada edición, a través de contenido muy interesante, nos muestra nuestras estadísticas personales dentro de su app, al igual que algunos otros servicios que han estado adoptando esta modalidad.

Youtube podría decirse fue de los primeros en hacerlo, ya que en 2010 creó Rewind, la recopilación de lo más visto y gustado a lo largo del año a nivel mundial, e incluso regional. Esta idea resultó ser sumamente atractiva para la mayoría de los usuarios, tanto así, que cada diciembre se esperaba con ansias para ver nuevamente la creatividad de los creadores de contenido de Youtube para hilar los videos más vistos del año.

Lo que resultaba tan atractivo de estos videos fue la creatividad y la presentación, pero de pronto Youtube comenzó a invitar a creadores de contenido con canales populares para que tuvieran una participación en el Rewind, lo cual inició de buena manera, pero no duró adsí por mucho tiempo.

¿Youtube nos sorprenderá para el 2020?

En 2017 el Rewind fue bastante gustado debido al grado emotivo y entonces en 2018 Fortnite fue el campeón en búsquedas de YouTube, y aquí es donde inició el declive, fue la primera vez en que el conteo de dislikes superó y por mucho al de likes, sorprendentemente un video propio de Youtube es el que tiene más dislikes, pero hay una razón para que eso sucediera, y es que en lugar de aprovechar el contenido de los videos más vistos, se dejaron llevar por un video bastante mediocre.

Youtube Rewind

El desarrollo del Rewind 2018 fue terrible, sumamente lento y por demás aburrido. después de años ofreciendo Rewinds excelentes, el 2018 echó por tierra todo lo que se fue construyendo desde 2010.

Parecía ser que este año, Youtube se volvería a congraciarse después del funesto Rewind del año pasado, y se notó el esfuerzo, pero simplemente no se logró, y resultó ser aún peor que el del 2018, la decepción de los usuarios no hizo esperar y han manifestado su descontento. 

TE PUEDE INTERESAR: Youtube dice que este fue el video más visto del 2019 en México

El Rewind del 2019 fue hecho por hacerlo, no tenía la corazón, simplemente se creó con la intención de subsanar el año anterior, pero sin hacer la magia a la que nos tenían acostumbrados las demás ediciones de Rewind, se dedicaron a hacer un conteo sin gracia, sin hilar adecuadamente los videos, y simplemente juntar trozos de videos que son populares en Youtube.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas