Secciones
Youtube dejará de funcionar para Nintendo Wii U
Tecnología

Youtube dejará de funcionar para Nintendo Wii U

La plataforma más importante de videos, Youtube dejará de estar disponible para la consola de Nintendo Wii U, luego de que ha presentado algunos problemas en sus operaciones.

por LaVerdad

Youtube dejará de funcionar para Nintendo Wii U

Youtube dejará de funcionar para Nintendo Wii U

Luego de que se venía especulando, sobre algunas restricciones de algunas plataformas en Wii U, se volvió realidad y se da por concluida una era, luego de que después de que Nintendo 3DS dejara el servicio de Youtube, Wii U hará lo mismo y dejará de ser compatible y eso marcará el principio del fin para la denominada consola “fallida” de Nintendo.

Como se sabe, la consola sigue vigente por el poco soporte para distinto software que aún conserva, pero poco a poco estará terminando con ellos y se quedará totalmente obsoleta, como es el caso de Youtube en esta, ya que de acuerdo a un estudio mercadológico, los usuarios de los videojuegos cada vez deciden emigrar para Xbox y Play Station.

Nintendo Wii U se depide de Youtube 

Aunque no se ha dado a conocer la fecha exacta en la que Youtube dejará de funcionar, la misma página de Youtube nos indica un mensaje en el cual nos muestra que el servicio terminará pronto. Cabe mencionar que Nintendo Wii U, es como cualquier otra consola que se vuelve multifuncional, pues también se puede navegar en la red, escuchar música, jugar en línea y otras actividades más.

Te puede interesar: Crearon un perro robot para vigilar plataforma petrolera

Pese a esto, también se debe reconocer que Nintendo Wii U sigue contando con soporte para el contenido digital que se ofrece en la Virtual Console y todavía hay uno que otro lanzamiento indie en esta consola.

Cabe recordar que el Nintendo Wii U llego a las tiendas en el año 2012, pese a que no fue un buen competidor frente a las consolas de nueva generación, intento defenderse con su compatibilidad del software como Youtube y Netflix hasta su descontinuación el año 2017, en donde no esperamos decepcionar a sus consumidores, pero probablemente en los próximos meses puede cerrar un ciclo.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios