Tecnología

YouTube lleva la reproducción 4K HDR a la app de Android y así es como funciona

YouTube lleva la reproducción 4K HDR a la app de Android y así es como funciona

Esta impresionante función hará que los vídeos de la app de YouTube se reproduzcan en calidad 4K HDR sin importar si tu dispositivo Android tiene la capacidad o no, aquí te explicamos como.

Por Erick Peraza

20/02/2021 11:13

YouTube ha anadido la función de poder reproducir vídeos 4K HDR a la aplicación de Android empezando esta semana, abriendo así la puerta para que más usuarios disfruten de esta calidad en sus dispositivos.

Esta mejora de la aplicación de YouTube permitirá disfrutar de los vídeos 4K HDR sin importar si el dispositivo Android la soporta o no.

Sin embargo lo más emocionante de esta noticia es que esta mejora para la aplicación es funcional en cualquier dispositivo Android que tenga una pantalla capaz de mostrar resoluciones Full HD o HD.

En el pasado la calidad de los vídeos de la aplicación de YouTube dependía principalmente en qué tan buena conección a internet tenían los usuarios por lo que la noticia de esta mejora 6K HDR ha causado emoción en redes.

YouTube para Android y los vídeos 4K HDR

Es importante mencionar que esto no significa que los vídeos realmente estén reproduciéndose en una resolución 4K sin embargo definitivamente ofrecen una mejor calidad incluso en pantallas menos capaces.

De igual forma gracias a este escalado reducido las imágenes suelen ser más nitidas por lo que esta mejora a la app de YouTube para Android sin duda ofrecerá una mejor experiencia a los usuarios de estos dispositivos.

Es así que la aplicación de YouTube para Android está en uno de sus mejores momentos. ¿Has visto algún ya algún vídeo en 4K HDR? Déjanos saber en los comentarios. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca las actualizaciones de esta app para traerte lo más reciente.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en TikTok para mantenerte informado. 

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!