Secciones
YouTube explica sus factores de algoritmo CTR y AVD en la recomendación de video
Tecnología

YouTube explica sus factores de algoritmo CTR y AVD en la recomendación de video

En un nuevo video, Youtube destaca el impacto del AVD y CTR en las recomendaciones de la plataforma

por LaVerdad

YouTube explica sus factores de algoritmo CTR y AVD en la recomendación de video

YouTube explica sus factores de algoritmo CTR y AVD en la recomendación de video

YouTube, propiedad de Google, ha tratado de responder algunas consultas de algoritmos comunes mientras que resalta contenido específico para las personas, y por qué las métricas de video no siempre indican el rendimiento.

Se publicó un nuevo video en el canal Creator Insider en el que los empleados de YouTube explicaron el impacto de la duración promedio del espectador (AVD por sus siglas en inglés) y la tasa de clics (CTR). Los gerentes de producto en YouTube, Rachel y Patricia, también se centraron en cómo el algoritmo de YouTube factoriza CTR y AVD en el descubrimiento de video, así como el rendimiento.

La compañía también describió recientemente la próxima pantalla de análisis de YouTube, que mostrará a los creadores de contenido su AVD y CTR. Sin embargo, la compañía señala que no siempre es reflexivo.

Las métricas de Youtube

Según YouTube, el CTR es una métrica difícil de entender, y varios creadores pueden notar que sus videos más exitosos tienen más probabilidades de tener el CTR más bajo. Esto se debe a que YouTube muestra videos de alta distribución a un público mucho más amplio, lo que indica que su contenido se mostrará a varios usuarios que no están familiarizados con su canal.

En comparación, algunos videos más pequeños que se muestran a un público objetivo pequeño relevante pueden tener un CTR alto. Entonces, esto indica que habrá una discrepancia entre el rendimiento cuando la tasa de clics sea baja en los videos de alto rendimiento.

Sin embargo, puede ser un desafío medir su rendimiento general, y la compañía sugiere que los creadores de contenido puedan tener en cuenta todas las métricas disponibles para ellos. Los creadores también están preocupados por el efecto del tiempo de visualización promedio más bajo que resulta de los enlaces externos, lo que también puede afectar la distribución y el alcance en el algoritmo.

La compañía también abordó esta preocupación y declaró que, en el descubrimiento, YouTube observa cómo funciona un clip en el contexto en que se muestra. Según YouTube, el impacto de una AVD más baja es uno de los factores que influyen en lo que se muestra en el feed de inicio de un usuario.

Nueva pantalla de análisis de Youtube

La nueva pantalla de análisis filtra AVD y CTR para Home, así como Watch Next. Los creadores también piensan que el algoritmo de YouTube compara injustamente AVD para clips de diferentes longitudes, la plataforma también ha abordado esta preocupación. En el descubrimiento, YouTube analiza el tiempo de reproducción tanto relativo como absoluto.

TE PUEDE INTERESAR: Últimos trucos y funciones de YouTube que probablemente no conocías

También se puede ver que el CTR, así como el AVD de un video, son buenos, pero todavía tiene un rendimiento inferior. YouTube declara que varios otros factores influyen en la cantidad de impresiones que recibe un video y cuántos espectadores lo ven. También debe tener en cuenta la competencia, el interés del tema y la estacionalidad. YouTube también está desarrollando nuevas herramientas para ofrecer más información y ayudar a los creadores a maximizar las vistas en sus videos.

Temas

Comentarios