Secciones
YouTube bloquea con su portal web el modo de imagen en imagen de iOS 14
Tecnología

YouTube bloquea con su portal web el modo de imagen en imagen de iOS 14

El mensaje de YouTube es muy claro, si no se paga la suscripción Premium, no se tendrá la función de PiP en iOS 14 

por LaVerdad

YouTube bloquea con su portal web el modo de imagen en imagen de iOS 14

YouTube bloquea con su portal web el modo de imagen en imagen de iOS 14

Una de las grandes características nuevas de iOS 14 es el modo de imagen en imagen (PiP), el cual le permite ver un video en una ventana pequeña mientras se hacen otras cosas en el iPhone. 

Eso podría ser útil si, por ejemplo, para ver un video de YouTube en Safari mientras se conversa o revisa el correo electrónico, pero desafortunadamente, parece que YouTube ha hecho algo para evitar que los videos continúen reproduciéndose cuando el modo PIP está activado, a menos que se pague por YouTube Premium.

Al abrir un video en el sitio web de YouTube en Safari para iPhone y ponerlo en pantalla completa aparecen los controles de reproducción, donde debería haber un icono de imagen en imagen en la esquina superior izquierda de la pantalla. 

YouTube bloque al modo PiP de iOS 14

Al tocarlo, el video entra brevemente en su propia ventana antes de regresar a su lugar habitual en el sitio de YouTube y al intentar volver a la pantalla de inicio, parpadea brevemente en el modo de imagen en imagen antes de desaparecer.

Tal como observó MacRumors, es posible ver videos de YouTube en modo de imagen en imagen si están incrustados en un sitio web al igual que si se tiene YouTube Premium, la función imagen en imagen funciona como se esperaba, pero no funciona correctamente para los usuarios gratuitos de iOS

El modo de imagen en imagen aún funciona con los videos de YouTube en Safari si se está usando un iPad, independientemente de si tiene una cuenta gratuita o Premium, aunque no está claro si se trata de un error o si YouTube eliminó la funcionalidad intencionalmente.

TE PUEDE INTERESAR: Apple iOS 14: las nuevas características que llegarán a tu iPhone

Dentro de su propia aplicación, YouTube limita la capacidad de reproducir videos en segundo plano para los suscriptores de YouTube Premium, lo que hace pensar que YouTube quiere restringir la imagen en imagen.

Temas

Comentarios