Secciones
YouTube agregará la función picture in picture en iPhone, ya la está probando
Tecnología

YouTube agregará la función picture in picture en iPhone, ya la está probando

La función picture in picture de YouTube que ya conocemos en Android está por llegar a iOS, ya está en pruebas 

por LaVerdad

YouTube agregará la función picture in picture en iPhone, ya la está probando

YouTube agregará la función picture in picture en iPhone, ya la está probando

El modo picture in picture o PiP que ya conocemos desde hace tiempo en otras apps como es el caso de Netflix o Amazon Prime Video en su versión para iPad. nos permite ver contenido de vídeo en una ventana flotante mientras utilizamos otros recursos de nuestro dispositivo.

Las noticias de hoy son sobre la llegada a iOS 14 de la función PiP, ya que Apple decidió incluir esta función en los iPhone, lo cual resultará excelente para todos aquellos usuarios de los smartphone de Apple con pantallas grandes, algo que se agradecería en YouTube.

Pero eso no es lo mejor de la noticia, una de las apps más esperadas para incluir esta función es YouTube y es que la plataforma de Google nunca ha ofrecido soporte para el modo picture in picture en iOS, pero algunos usuarios han mostrado que la compañía parece estar trabajando para implementarlo.

iOS tendrá YouTube con PiP 

Esta información ha podido ser confirmada por 9to5Mac, quienes aseguran que esta función está siendo probada por un pequeño grupo de usuarios, quienes han podido comprobar que funciona tal como el resto de apps que ya ofrecen PiP, se reproduce un video y al minimizar la app, sigue reproduciéndose en la ventana flotante.

Según lo reportado por algunos usuarios que han tenido la oportunidad de probarla, afirman que esta función sólo funciona con algunos vídeos hasta ahora, lo que significa que YouTube está haciendo pruebas para posteriormente integrarla de manera gradual.

Hay que tener en cuenta también que YouTube limita la reproducción en segundo plano para quienes pagan la suscripción de YouTube Premium, por lo que el modo PiP sólo estará disponible para quienes estén suscritos.

TE PUEDE INTERESAR: Apple lanza la versión beta de su nuevo sistema operativo

Si quieres disfrutar del PiP en tu iPhone, puedes hacerlo por medio de la versión web de YouTube, a la cual puedes ingresar desde Safari o Chrome, donde al reproducir los videos dará la opción para ponerlos en la ventana flotante.

Temas

Comentarios