Tecnología

YouTube Music incluye una función que muchos de los usuarios adorarán

YouTube Music incluye una función que muchos de los usuarios adorarán

YouTube Music incluye una función que muchos de los usuarios adorarán

Google ha agregado a la app Youtube Music una función que ya estaba disponible en la plataforma Youtube y es genial

Por La Verdad

23/06/2020 03:22

La popular aplicación de música en streaming de Google, Youtube Music ha recibido una nueva función, la cual hereda de la plataforma que también le dio nombre y esta función permitirá una mayor interacción entre los usuarios.

YouTube Music ofrece una nueva función

Por medio de la nueva función agregada a Youtube Music, se podrá que los usuarios hagan colaboraciones entre ellos y aunque suene un tanto extraño o te preguntes de qué forma se podría colaborar en una app de música, te explicamos en qué consiste.

Youtube desde hace bastante tiempo tiene la función que permite a los usuarios hagan listas de reproducción colaborativas, así es como se hilaban los videos que buscamos en la plataforma, incluso, la misma casi siempre nos ofrecía listas de reproducción donde se encontraba el resultado de nuestra búsqueda.

Función colaborativa en YouTube Music

Pero eso no era todo, si teníamos contenido que quisieramos agregar a dicha lista de reproducción, podíamos hacerlo; algo así es lo que se podrá hacer desde la app Youtube Music, podremos buscar las listas de reproducción en streaming y agregar pistas.

Aunque debemos tener en cuenta el funcionamiento puntual, porque en la app cambia un poco; los usuarios podrán agregar videos a listas de reproducción que hayan sido hechas en colaboración con amigos, pero además definirán quienes pueden agregar pistas y también en qué momento dejan de tener la posibilidad de hacerlo.

Esta función se agrega a la actualización de YouTube Music para Android, la cual ya comienza a descargargarse en los terminales de muchos usuarios, quienes han podido visualizar el botón que dice ‘Colaborar’, aunque su funcionamiento sigue en espera, pero pronto estará disponible para usarlo.

YouTube Music incluye una función que muchos de los usuarios adoraran

TE PUEDE INTERESAR: Música de YouTube Music ya aparece en búsqueda de Google

El primer medio en ar difusión a esta novedad que apareció en YouTube Music fue 9to5Goolge, y explicaron que dentro de las opciones de editar listas de reproducción encontraron el nuevo botón, que permitirá a los usuarios gestionar las colaboraciones, por lo que podrán elegir entre hacerla pública o privada.