Secciones
Ya se está desarrollando el primer celular con 16 GB de RAM y sí, es de Xiaomi
Tecnología

Ya se está desarrollando el primer celular con 16 GB de RAM y sí, es de Xiaomi

El gigante chino vuelve a dar un ambicioso paso en el desarrollo de los celulares para gaming y lo muestra con el Shark 3

por LaVerdad

Ya se está desarrollando el primer celular con 16 GB de RAM y sí, es de Xiaomi

Ya se está desarrollando el primer celular con 16 GB de RAM y sí, es de Xiaomi

Xiaomi nunca termina de sorprendernos con sus productos y la forma de innovar, sin mencionar el la relación de calidad precio que suele ofrecer a sus clientes, y ahora se encuentra desarrollando la tercera generación de su popular celular para gaming, el Black Shark.

Según las certificaciones que se han filtrado sobre el nuevo proyecto de Xiaomi, en el que ya  trabaja, es un dispositivo que equipa 16 GB en RAM, además de distintas y sorprendentes especificaciones, las cuales podrían colocarlo dentro de los más poderosos del mercado.

Desde la red social Twitter han llegado las filtraciones con los datos de las especificaciones de este dispositivo Xiaomi, en donde se puede apreciar que sería el primer celular en el mundo que se fabrica con 16GB en RAM, y además muestra el nombre del modelo que equipará esta tecnología, Black Shark 3 5G.

Black Shark 3, el celualar más poderoso de Xiaomi

La familia Black Shark se concibió como el equipo de Xiaomi que se centra en el público gamer, y es por eso que se busca equipar con especificaciones tan parecidas a las de una PC, y es por eso que según los datos filtrados por @Sudhanshu1414, este equipo contaría con soporte para la red 5G.

No es la primera vez que Xiaomi asume un riesgo tan grande con especificaciones tan elevadas, el Black Shark 2 cuenta con 12 GB en RAM, al igual que el Mi 9 Battle Angel Edition, pero ahora sube la apuesta a 16 GB en el Black Shark 3 5G.

TE PUEDE INTERESAR: Aprende a ver las contraseñas WiFi guardadas en tu PC

Desgraciadamente no se ha hecho anuncio oficial aún por parte de Xiaomi, y por lo mismo se desconoce el resto de las especificaciones de este celular, pero se sospecha que puede seguir montando el mismo panel táctil que su antecesor, el Black Shark 2, un AMOLED de 5.9 pulgadas, además de la refrigeración líquida, y las luces LED que están presentes en los cantos y tapa trasera, así como el actual sensor fotográfico doble de 48  y 12 megapixeles.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios