Secciones
Ya podrás silenciar a un contacto dentro de un grupo de WhatsApp
Tecnología

Ya podrás silenciar a un contacto dentro de un grupo de WhatsApp

Es tediosos escuchar el celular que timbre en varias ocasiones y más si es de esos usuarios que escribe seguido en un grupo, WhatsApp ya te da la opción de silenciarlo, sin necesidad de eliminarlos.

por LaVerdad

Ya podrás silenciar a un contacto dentro de un grupo de WhatsApp

Ya podrás silenciar a un contacto dentro de un grupo de WhatsApp

Sin duda WhatsApp se ha vuelto un medio para poder comunicarnos con otras personas desde cualquier punto o hacerlo simultáneamente entre varias usuarios solo creando un grupo, sin embargo, esta aplicación de mensajería dio una nueva opción para silenciar a una o más personas que estén dentro de un grupo de chat, esos que escriben mucho, o les encanta mandar memes.

WhatsApp pensó en aquellos contactos que mandan grandes cantidades de contenido o porque queremos que el chat se limite solamente a que los demás reciban información sin comentar. Para ello existe un simple pero efectivo truco que nos permitirá tener el control total, ya que sólo los administradores podrán enviar mensajes.

WhatsApp te da una nueva opción

Grupos de WhatsApp

Como primer paso se le tendrá que quitar los permisos de administrador a la persona que quieres silenciar. Para ello, toca en el nombre del grupo de chat, para ir a las opciones. Desplázate por las opciones y configuración del grupo hasta que llegues a la lista de participantes. Aquí podrás ver si a quien quieres silenciar es administrador del grupo o no.

De esta manera, una vez que sólo quedan los administradores deseados deberás volver al apartado de configuración del grupo (tocando en su nombre desde el chat) y dirígete a Configuración del grupo. Una vez allí te centraras en la opción Enviar Mensajes y ahí se podrá elegir entre si todos los participantes o solo los administradores pueden participar en un grupo.

WhatsApp te da otra opción

TE PUEDE INTERESAR: Nokia se estrenaría en la India con televisión inteligente de 43 pulgadas

La configuración predeterminada es la primera, pero si quieres silenciar a alguien, marca Solo administradores. A raíz de estas limitaciones, ahora el usuario no habilitado en lugar de tener un espacio para escribir y enviar mensajes, se le muestra un texto que dice: “Sólo los administradores pueden enviar mensajes”. Y con eso te evitarás que tu celular suene en cada momento.

 

Temas

Comentarios