Tecnología

Ya podrás jugar Gears of Wars 5 completamente gratis

Ya podrás jugar Gears of Wars 5 completamente gratis

Ya podrás jugar Gears of Wars 5 completamente gratis

En esta cuarentena los afortunados son los amantes de los videojuegos, luego de que se anunciara que para las próximas semanas Gears of Wars 5 se podrá jugar gratuitamente.

Por La Verdad

10/04/2020 08:33

Ya se anunció que Gears of Wars 5, la más reciente entrega de la saga de acción trae una grata sorpresa a todos los jugadores que deseen probarlo, por lo que podrás jugarlo de ahora en adelante PC y Xbox One, una noticia que les ha caído bien, para quienes este aburridos de jugar lo mismo en esta cuarentena.

Sus desarrolladores The Coalition quisieron darle una gran sorpresa a sus seguidores, por lo que esta vez se encontrará completamente gratis para todos los jugadores de PC y Xbox One. A través de la Windows Store y de Steam, el juego estará disponible hasta el día 12 de abril, sin embargo ya es una gran adelanto que se vaya a jugar gratuitamente.

Gears of Wars 5 llega gratis

De esta manera, se ha mencionado que el papel de Kalt Diaz, quién se ha propuesto a averiguar los orígenes de la raza alienígena Locust y la Reina Myrrah. Hace unas semanas, fuimos testigos de cómo el Sargento Marcus Phoenix emitía un importante mensaje sobre tomar las debidas precauciones contra el Covid-19, por lo que de ahora adelante ya tendrás un pretexto para dormirte tarde y jugar Gears of Wars 5.

El juego tiene 5 modos: Modo cooperativo de campaña de 3 jugadores: para luchar con amigos en modo en línea o modo cooperativo de pantalla dividida de 3 jugadores. Tours of Duty: para subir de rango desde recién reclutado hasta general de 4 estrellas en Gears Tours of Duty. Boot Camp: para principiantes o jugadores que necesitan práctica. Permite aprender conceptos básicos hasta técnicas de combate avanzadas.

TE PUEDE INTERESAR: Tinder, BlindLove y Bumble con furor en esta cuarentena

De la misma manera también cuenta con la función Play as Jack: es el robot de apoyo personal que puede proteger a los aliados y dañar a los enemigos. Visual Showcase: para jugar a todos los modos en 4K y HDR, con 60 fotogramas por segundo en Xbox One X.