Tecnología

¿Ya conoces SHEIN? Te decimos porque elegir esta marca de ropa

¿Ya conoces SHEIN? Te decimos porque elegir esta marca de ropa

SHEIN es la plataforma de moda por internet que ha logrado abarcar a casi todo el mundo con sus articulos ¿Ya la conoces?

Por G. Medina

25/02/2021 01:29

SHEIN tiene como objetivo vestir a la moda y marcar tendencias a precios asequibles. Y que además tiene un programa de puntos de bonificación, donde ahorrar dinero en cada compra será su mejor aliado. 

Su programa de lealtad es gratuito y usted gana puntos por cada compra, que luego puede usar para ahorrar dinero en su próximo pedido. ¿Interesante no? pero también tienen un código de descuento para estudiantes que lo hace aún más barato para ti.

Cuando realiza un pedido de 900 pesos o más, obtiene un código de cupón de envío gratuito SHEIN estándar, mientras que el envío exprés gratuito está disponible en pedidos de 1500 pesos o más, por lo que solo pagará el precio que ve, y no lo hará, apesar de todo lo bueno que tiene aún tienes que esperar un tiempo antes de que llegue tu pedido.

Si durante su pedido tiene alguna pregunta sobre sus productos, asegúrese de usar su chat en vivo para cualquier duda o aclaración, o también puede suscribirse a su boletín para mantenerse al día con las últimas tendencias de moda, para estar siempre al tanto.

¿Que tanto tiene SHEIN en su catálogo?

SHEIN tiene enorme variedad en piezas de ropa para dama.

En SHEIN puede obtener todo lo que necesita ya sea un vestido nuevo para una fiesta, un traje de baño fresco para tus vacaciones o incluso ropa cómoda para usar en esos domingos perezosos, lo conseguirás y lo mejor al precio más bajo. 

Además con un descuento SHEIN código, puede obtener el suyo por incluso menos tienen todo lo que necesitas, desde blusas hasta zapatos, para que puedas mantener todo tu guardarropa fresco durante todo el año.

Para SHEIN es importante que todos puedan involucrarse en la última moda y, con su gama de tallas grande, usted puede hacerlo, independientemente del número de talla que use, siempre podrá lucir hermosa con la ropa de esta plataforma.

SHEIN cuenta con gama de accesorios y complementos

SHEIN no solo tiene ropa también tiene muchos complementos.

También cuentan con una amplia gama de complementos, como gafas de sol, gorros y bufandas, para que puedas darle los toques finales y completar de verdad tu look. Con los códigos de descuento SHEIN, pueden obtener los últimos accesorios de moda por un precio mucho más bajo al verdadero. 

Aunque inicialmente era un minorista exclusivamente femenino, ahora tiene una amplia gama para hombres.

Ofrecen camisetas, chaquetas, pantalones para hombres y mucho más, a algunos de los precios más bajos de la industria, para que puedas mantener tu guardarropa a la moda durante todo el año. 

SHEIN no solo es para adultos, ya que tienen rangos para niños y niñas a partir de 1 año y sin olvidar a las mascotas ya que ellos tambien tienen su espacio en la plataforma. ¿Ya la conocías? Dinos en los comentarios. 

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado