Tecnología

Xiaomi y Hasbro crean el Transformer de Optimus Prime

Xiaomi y Hasbro crean el Transformer de Optimus Prime

Xiaomi y Hasbro crean el Transformer de Optimus Prime

Xiaomi Inc. es una empresa china dedicada al diseño, desarrollo y venta de teléfonos quiso asociarse a Hasbro y crearon el Transformer de Optimus Prime.

Por La Verdad

20/05/2020 03:00

¡Que gran noticia! Ya que la empresa China dedicada al diseño, desarrollo y venta de teléfonos Xiaomi obtuvo la licencia por parte de Hasbro para comercializar algunos productos de la serie 'Transformers' desde el 2019. Por lo que esta marca ha anunciado un nuevo juguete al más puro estilo Lego, ya que consiste en bloques que debemos armar para dar vida al mismísimo Optimus Prime, líder de los Autobots.

Este nuevo diseño de Xiaomi y Hasbro ha impresionado al mundo por completo ya que este "juguete" de Optimus Prime, es que se podrá transformar de robot a camión, y viceversa, e incluso cuenta con articulaciones. Ideal no sólo para niños, sino también para fans de la serie y hasta coleccionistas, proyecto que puede utilizarse en estos momentos de contingencia con una mejor elaboración.

Nueva creación de Xiaomi y Hasbro

Xiaomi y Hasbro se unen para crear este impresionante juguete

El nombre denominado de este juguete es “Xiaomi x Transformers Cyberverse Optimus Prime Blocks” y consiste en 1277 bloques que deberemos armar con paciencia, como si fuese Lego. Una vez que terminemos, tendremos a Optimus Prime en su forma de robot cuyo tamaño será de 440 x 279 x 126 mm.

Los desarrolladores dijeron que las piezas de este nuevo juguete cuenta con articulaciones esféricas, que permitirán mover de forma libre tanto brazos como piernas, así como transformarlo en camión. Al tratarse de un producto Cyberverse de Xiaomi, se tendrá elementos tecnológicos a través de una app para Android que nos ayudará a armarlo de forma virtual, hasta crear un simulación en 3D para usarla en otras aplicaciones o hasta fotos con nosotros.

El juguete se llama juguete Transformer de Optimus Prime

TE PUEDE INTERESAR: Xiaomi producirá pilas que costarán dos dólares

Por último se anunció que el nuevo Xiaomi x Transformers Cyberverse Optimus Prime Blocks ya está a la venta por el momento en China, aunque se podrá encontrar en tiendas importadoras para tenerlo en México. Su precio es de 399 yuanes, que son aproximadamente unos 56 dólares o 1,330 pesos.